Pues primer entrenamiento del año. Han caído 6 km a un ritmo de 5:49, con buenas sensaciones. Muy contento con el entrenamiento de hoy. Día espectacular para sudar.
mod
San silvestre de Rekalde.
Corrimos disfrazados de embarazadas y me doblé el tobillo. Otro par de semanas en el dique seco... esto es un no parar.
Por el momento me eh olvidado de objetivos más allá de correr 3 días a la semana...
mod
#340 por cierto. Un carrerón. Felicidades!.
Aki, te ha mirado una tuerto!!!! Vaya mala suerte. Espero que te recuperes pronto.
Pues hoy han caído 7.6 km de puro trail a 6:15, a una altura superior a 1100 metros. Not bad!! Estoy muy contento porque las sensaciones, salvo en dos tramos bastante durillos, han sido más que buenas, con una media de unas 165 bpm y un más de 183 bpm en la subida al acebiñal, aún así, conseguimos mantener el ritmo.
Joder, vaya mala suerte. Todos estamos cayendo por unos u otros motivos. Que te mejores compañero.
¿Ya tienes pensado la ruta para la tirada?
Si, la misma que hice el domingo pasado. La ventaja del paseo marítimo es que puedes alargar o dar más de una vuelta y tengo configurados circuitos que van desde 5 a 21 km.
Saludos!!!
ey una pregunta; me he leido el hilo entero pero algun ladrillo me lo he saltado, se ha hablado en algun sitio sobre calentamiento y estiramientos??
si no es asi estaria bien hablar de ello. que haceis vosotros?