Bueno, pues ayer a la noche estuve realmente preocupado porque al enfriarse dolía bastante. Rotura fibrilar seguro, pero no sabía la envergadura. Recuerdo que en el 2010 tuve una rotura que me dejó´cojo 3 semanas y ja no volví a correr hasta el años siguiente, era la época que si dejabas unos días de ir a correr, ya lo ibas dejando, dejando y cuando te debas cuenta hacía 4 meses que no habías ido ni un día. bueno, total que crema antiinflamatoria y a dormir. Esta mañana me levanto e iba cojo. No podía caminar normalmente. La parte buena es que durante el día, el dolor ha remitido muchísimo y a la tarde ya podía caminar normalmente. Con molestias pero sin cojear. Total, que evidentemente ni hoy ni mañana voy a entrenar y la carrera del domingo pues otro año será. Según me encuentre el lunes haré alguna prueba a ver que tal me siento.
Seguiremos informando!!
Seguiremos informando!!

) y mucha gente hace marca (que no es válida por ser precisamente en bajada, pero oye, que te quiten lo bailao). Por tanto (y como me conozco) si me pones en una recta de 10km cuesta abajo sé lo que voy a hacer y no va a ser reservarme, precisamente. Así que la dejo en el casillero del "debe" y quien sabe si el año que viene.
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)