Esperar que se seque. Generalmente son líquidos basados en alcohol, así que en cuanto evapore quedará como nuevo.
También puedes meter el ordenador en arroz, de esa forma el arroz absorbe la humedad. Otro remedio meterle en sílica gel, pero si no tienes, pues no hay nada que hacer.
Eso espero... Menos mal que desde el iPad puedo escribir...
O prueba darle con el secador. Pero no le des muy de cerca, para no lo calientes en exceso.
Hostia voy a probar con el secador!!!!!!!
jajaja, que putada. Sácalo de paseo por la ciudad, que en Barcelona hace calor de lo lindo.
Joder tío, que putada. Mira que da rabia. Sobre todo sabiendo que ese gasto se podría destinar a otra cosa, verdad?
Suerte!!
Bueno, no sé si os ha pasado alguna vez. Yo cuando no voy a correr y me toca siento "remordimientos" (y más cuando veo a alguien corriendo). Correr es una de las cosas que me ha ayudado a afrontar diferentes etapas no muy buenas, y se ha convertido en una especie de droga sana. La cuestión es que hoy me tocaban 10 km por asfalto, ciudad. Llevo un tiempo en el cual estoy muy bloqueado, no puedo salir a correr por aquí, la ciudad, no por falta de tiempo, sino por... A saber. Para mí es tremendamente aburrido y me desgasta, no puedo conectar con nada... Es por eso que con audiolibros es mas ameno. Os ha pasado alguna vez?