Aficionados al Running.

DirtyTricks
#1336 por DirtyTricks el 29/07/2014
Lux, ya están abiertas las inscripciones para la cursa de la Mercè !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#1337 por DirtyTricks el 29/07/2014
Mierda, he limpiado el teclado de mi Mac Pro como hago habitualmente, con un trapo humedecido con limpiacristales y debía estar demasiado mojado, el caso es que ahora algunas teclas no funcionan :evil: ¿alguien sabe de alguna solución? Mecaguentó, esto me pasa por limpiar, joder.
Subir
Born®
#1338 por Born® el 29/07/2014
#1337

Esperar que se seque. Generalmente son líquidos basados en alcohol, así que en cuanto evapore quedará como nuevo.

También puedes meter el ordenador en arroz, de esa forma el arroz absorbe la humedad. Otro remedio meterle en sílica gel, pero si no tienes, pues no hay nada que hacer.
Subir
DirtyTricks
#1339 por DirtyTricks el 29/07/2014
Eso espero... Menos mal que desde el iPad puedo escribir...
Subir
Born®
#1340 por Born® el 29/07/2014
#1339

O prueba darle con el secador. Pero no le des muy de cerca, para no lo calientes en exceso.
Subir
DirtyTricks
#1341 por DirtyTricks el 29/07/2014
Es sólo el teclado. Si tuviera que meter un Mac Pro en arroz necesitaría 3 sacos :mrgreen:
Subir
DirtyTricks
#1342 por DirtyTricks el 29/07/2014
Hostia voy a probar con el secador!!!!!!!
Subir
Born®
#1343 por Born® el 29/07/2014
#1341

DirtyTricks escribió:
Es sólo el teclado. Si tuviera que meter un Mac Pro en arroz necesitaría 3 sacos

Pues da gracias que no es un iMac :desdentado:
Subir
DirtyTricks
#1344 por DirtyTricks el 29/07/2014
De momento nada :cry: ahora lo he puesto frente al ventilador, a ver que pasa...
Subir
Born®
#1345 por Born® el 29/07/2014
#1344


jajaja, que putada. Sácalo de paseo por la ciudad, que en Barcelona hace calor de lo lindo.
Subir
DirtyTricks
#1346 por DirtyTricks el 29/07/2014
Pues de momento la cosa va a peor... La ultima fila de letras (z, x, c...) ya no funciona... He tenido que rescatar el teclado de mi viejo G4 del 2002 (suerte que lo guardé) y sin problema. Si mañana no va... me temo que tendré que afrontar un gasto inesperado. :???:
Subir
Eric Castillo
#1347 por Eric Castillo el 29/07/2014
#1336 Muchísimas gracias!! Haré esta carrera para acompañar un familiar y los dos tenemos muchas ganas de participar. Un saludo!! Por cierto, suerte con la operación rescate teclado!! Ánimo :platano: :platano: :bananaguit: :bananaguit: :cuernos: :cuernos:
Subir
Born®
#1348 por Born® el 29/07/2014
#1346

Joder tío, que putada. Mira que da rabia. Sobre todo sabiendo que ese gasto se podría destinar a otra cosa, verdad?

#1347

Suerte!!
Subir
Eric Castillo
#1349 por Eric Castillo el 29/07/2014
Bueno, no sé si os ha pasado alguna vez. Yo cuando no voy a correr y me toca siento "remordimientos" (y más cuando veo a alguien corriendo). Correr es una de las cosas que me ha ayudado a afrontar diferentes etapas no muy buenas, y se ha convertido en una especie de droga sana. La cuestión es que hoy me tocaban 10 km por asfalto, ciudad. Llevo un tiempo en el cual estoy muy bloqueado, no puedo salir a correr por aquí, la ciudad, no por falta de tiempo, sino por... A saber. Para mí es tremendamente aburrido y me desgasta, no puedo conectar con nada... Es por eso que con audiolibros es mas ameno. Os ha pasado alguna vez?
Subir
Born®
#1350 por Born® el 30/07/2014
Entrenamiento de hoy.

6 km a ritmo medio de 5.09, pero lo mejor han sido las pulsaciones, 168 de media, lo cual para mi es ir cómodo. Iba sorprendido mirando el reloj pensando, "esto tiene que estar averiado" :desdentado: Con este, es el entrenamiento moderado de la semana. Mañana haré series, el viernes o el sábado haré rodaje largo, empezaré a aumentar el volumen de km, como recomendaste, dirty. :ook: A ver como va, iré aumentando en un 10% por semana o cada dos semanas.

Ayer hice rutita de bici + pinchazo. (Cambié la cubierta, puse una Michelín, a ver si no pincha más, y cambié el fondo de llanta). El jueves me espera una salida con unos triatletas con la bici, y me temo que me van a fundir. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo