La afinado en 432 Hz

zzzzzzzzzzzzzz
#31 por zzzzzzzzzzzzzz el 02/03/2013
no_name escribió:
Dicen que el La = 432 te hace vibrar los testículos y quedas estéril.


:lol: :plasplas: :machaca: :cascos: :silbar: =D>

A hilos necios ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 02/03/2013
Afinación...

No has estado atinado, escribiendo afinado
Subir
David Valdés
#33 por David Valdés el 03/03/2013
#29

3. Hombre, parece ser que los afina/conspiranoicos han descubierto las figuras Chladni (llevan más de dos siglos de retraso). Eso sí, los muy julijustris usan esa información de forma sesgada.

No sé por qué pierdo el tiempo con estas mececes, la verdad... Ni siquiera vi el vídeo, pero es que nada de esta estupidez se sostiene. Lo de asociar una figura bella con algo supuestamente beneficioso es (con perdón) de gilipollas, es dar patadas al método científico, es ser MUY ignorante.

¿Por qué absolutamente nadie con unos mínimos conocimientos musicales y de Historia de la Música se plantea ésto? Porque no hay caso, hombre, no hay caso...
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 03/03/2013
davidvaldes escribió:
afina/conspiranoicos



:juas: Me meo toda...


davidvaldes escribió:
las figuras Chladni (llevan más de dos siglos de retraso).


Siglos de ventaja nos llevan
Subir
viejonovato
#35 por viejonovato el 31/08/2014
, no tengo conocimiento ni práctica para defender ninguna de las posturas, permitanme tan sólo que suscriba, sin ningún tipo de duda, una frase:
"El conocimiento no aporta sabiduría"
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#36 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/08/2014
viejonovato escribió:
"El conocimiento no aporta sabiduría"


Abundando en este off topic. Realmente has cortado la frase haciendo que tenga un sentido que parece extraño ¿Es posible la sabiduría sin conocimiento?

La frase debería decir:

Daisaku Ikeda escribió:
“El conocimiento por sí solo no genera valor. El valor (…) sólo es creado cuando la sabiduría encauza y orienta los conocimientos. El origen de la sabiduría se encuentra en los siguientes elementos: un propósito claro que oriente cada uno de los actos; un poderoso sentido de la responsabilidad y, finalmente, un deseo compasivo y solidario de contribuir al bienestar de la humanidad.” (1) -- Daisaku Ikeda (Filósofo Budista)


http://es.wikipedia.org/wiki/Daisaku_Ikeda

Estando bastante de acuerdo con la afirmación, eliminar el "por sí solo" cambia totalmente el sentido de la frase, hasta el punto de que alguien puede llegar a pensar que se puede alcanzar la sabiduría solo por la ignorancia, por la intuición. No sé, no conozco a ningún sabio que no tenga profundos conocimientos en aquello de lo que habla.

Dicho esto se me escapa el sentido de la intervención filosófica para reflotar un hilo dormido desde hace más de un año.
Subir
viejonovato
#37 por viejonovato el 31/08/2014
#36
AreaPiano escribió:
El conocimiento por sí solo no genera valor. El valor (…) sólo es creado cuando la sabiduría encauza y orienta los conocimientos


absolutamente de acuerdo. perdón.
Subir
VillaPablejo
#38 por VillaPablejo el 31/08/2014
#36 Umm... interesante. Ahora tenemos más conocimiento que nunca y sin embargo ocurre lo mismo de siempre. Cuando hay una acción no basada en el conocimiento hay libertad eso es lo que quiere decir Daisaku Ikeda. Porque el conocimiento es el pasado, para que no ocurra lo mismo de siempre debe haber esa libertad y liberación del conocimiento. Está hablando desde el punto de vista psicológico, no del conocimiento de como manejar un ordenador o montar un reloj. La sabiduría no es conocimiento es un acto de inteligencia que requiere esa libertad.
Subir
viejonovato
#39 por viejonovato el 31/08/2014
#36
aunque si creo que se puede tener sabiduria sin tener "conocimiento", entendiendo por conocimiento el adquirido por haber estudiado alguna tipo de disciplina, sea científica, artística, etc...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#40 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/08/2014
viejonovato escribió:
sabiduria sin tener "conocimiento", entendiendo por conocimiento el adquirido por haber estudiado alguna tipo de disciplina, sea científica, artística, etc...


Ah, ¿algún ejemplo de sabio con este don?
Subir
viejonovato
#41 por viejonovato el 31/08/2014
joder, hemos montado un offtopic en base a un hilo de hace más de un año...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#42 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/08/2014
Eso ya lo dije yo hace un buen rato. ¿Y la razón?
Subir
viejonovato
#43 por viejonovato el 31/08/2014
AreaPiano escribió:
¿algún ejemplo de sabio con este don?


Por supuesto que yo no.
Subir
viejonovato
#44 por viejonovato el 31/08/2014
#42
la razón es mi despiste, creí que era un hilo actual. pido mil perdones.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#45 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/08/2014
#43

Ya, pero si lo afirmas tan categóricamente es que debería de haberlo, realmente haber muchos, o que todos los sabios fueran de esa manera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo