Afinador para guitarra y Bajo

Luis Jarquin
#1 por Luis Jarquin el 23/02/2013
Que tal colegas, el asunto esta asi... quiero saber si existe algun plugin o programa para afinar mis intrumentos, estoy empezando y tengo pro tools SE y Reason 5, pero bueno, ni uno ni otro tiene afinador y no tengo ningun pedal afinador. tengo un afinador korg una pequeño, pero no es la gran cosa, quiero algo mas preciso.
me gustaria saber si pueden recomendarme uno que sea mas preciso para mis grabaciones.
de antemano muchas gracias.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 25/02/2013
Que presupuesto tienes? Por 60 euros tienes un Korg Pitchblack que funciona de maravilla. Y si quieres algo mejor, el Peterson Strobostomp.

Yo no me fiaría mucho de los plugins.
Subir
Luis Jarquin
#3 por Luis Jarquin el 26/02/2013
Ethenmar escribió:
Que presupuesto tienes? Por 60 euros tienes un Korg Pitchblack que funciona de maravilla. Y si quieres algo mejor, el Peterson Strobostomp.


pues pensaba en un plugin por mientras, ya que ahora estoy en otros gastos, y pues a futuro pienso ir por el Chromatic Tuner de Boss(:
pero gracias hermano, aver si junto un dinero y me voy por el korg que me mencionas...
Subir
marisa Baneado
#4 por marisa el 24/09/2016
Pues yo tengo un afinador que descargue al móvil, es muy fácil de usar, se llama TonalEnergy me ha funcionado bien. Te paso el link aquí. Y es gratis, suerte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo