Agradecimientos a toda esa gente

ElSindrome
#1 por ElSindrome el 20/09/2004
Antes de nada, felicitar a Cvchavo por haber sido un muy digno contrincante, con su cancion reencuentros, precisamente por eso, por reencontrarse con una enoooorme cantidad de personas que lo han apoyado hasta el final de las batallas musicales (eh majete!) :wink: , y decirte que la cancion era tan merecedora de ganar como cualquier otra de las 16 seleccionadas, las cuales han rayado a una gran altura, pero como dice nuestro moderador, solo podia ganar "uno".
Por otro lado, y el motivo de mi asunto, es dar 1000 veces 1000 gracias a todos y cada un@, de l@s que han creido en la cancion de "El sindrome del martes" (El camino de un pincel), pues como ya le dije a Bluchild, el premio ya me lo habiais dado desde hacia tiempo, viendo como un novato en esto como yo recibia el calor y el apoyo de esa gente que desconozco totalmente, pero que me encantaria conocer, y han apoyado este tema desde el principio de las batallas y lo han mimado tanto o más de como lo hemos mimado mis compis de El sindrome y yo, a los que agradezco por no haberse inmiscuido en ninguna de las votaciones, para evitar conflictos sobre el favoritismo y cosas parecidas.
Una vez más doy las gracias a:
Cronico, Oberbus, Ritachu, Bluchild, Tollelle, Bermudillo, Meidei, Pedro miras, Mak, Woodman, LadyLuna, Olibaowl27, Eescoto, Toniterrassa, Jmonroy, Thrust123, Throb, Herbie, Ivanblues, Kyo_deejay, Marypoppins, Perversafantasia, Nachenko, Avenida, Fran_def, Sergioso, y todos aquellos que me pueda haber dejado, por los votos, por los enunciados de animo y felicitaciones, por los privados, por todo eso y por haber llegado hasta la final, en gran parte, a vosotros, una vez mas
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

PD: Cvuchavo, a ver si con tu nueva tarjeta podemos mejorar esos pequeños aspectos de la mezcla, seguro que sabes hacerlo mucho mejor.
Ante todo FELICIDADES. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RoberGil
#2 por RoberGil el 20/09/2004
Saludos! Tecnicamente el tuyo era mejor tema, pero parece que ese estilo no es tan popular!, jeje. De todas formas ha estado muy reñido, que pena no haber podido participar, ¡se me pasó la fecha!
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 20/09/2004
Ambos temas estaban muy bien, aunque coincido en que quizás técnicamente el de El Síndrome estaba más conseguido. Pero bueno, sólo puede ganar uno, y no cabe duda de que Cvchavo es un digno ganador.
Aprovecho para daros a ambos mi más sincera enhorabuena.
Un saludo y un apretón de manos ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Sergioso
#4 por Sergioso el 20/09/2004
Mis felicitaciones por tu tema, me encanto la letra.
Un saludo y suerte parala proxima vez :D
Subir
B
#5 por B el 20/09/2004
Creo que lo más importante ya lo habías conseguido, así que supongo que cualquiera que se sienta reconocido en gran o menor medida ya ha ganado su premio.

Enhorabuena!!!
Subir
Basic
#6 por Basic el 20/09/2004
Felicidades ;)!
Subir
danner
#7 por danner el 20/09/2004
¡Felicidades, ElSindrome! Por temas 'técnicos', no he podido votar en la batalla hasta que pasaban 32 minutos de las 0h, y eso que llevaba toda la semana escuchando ambos temas para llegar a una conclusión. Lo siento por la comunidad ("es que nadie participa", etc...)

La parte positiva es que no he tenido que dejar de votar a ninguno de los dos, cosa que me hubiera hecho mucha rabia (igual que me pasa casi siempre a lo largo de las batallas).

Lo dicho, ¡barra libre para todos! Imagen no disponible
Subir
ElSindrome
#8 por ElSindrome el 20/09/2004
Gracias hojalata, te agradezco lo de la barra libre pero ninozor te lo agradecera más (le mola más la cerveza que a mi)
Una vez más gracias.
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 20/09/2004
suerte en la proxima.!!

Saludos!
Subir
danner
#10 por danner el 20/09/2004
Uy, despiste... Felicidades a Cvchavo, por supuesto :roll: Es que no leo, no leo...
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 20/09/2004
ElSindrome escribió:

Gracias hojalata, te agradezco lo de la barra libre pero ninozor te lo agradecera más (le mola más la cerveza que a mi)


Vale, sólo quedaba ganarme la fama de borracho aquí :mrgreen:

Felicidades cvchavo, a ver esas fotos y entrevista pa la portada de Hispa! :D

Y como no, gracias a todos los que participaron en las batallas. Nos vemos en los foros
Subir
ElSindrome
#12 por ElSindrome el 20/09/2004
Lo siento Nino, no te he puesto fama de borracho, al fin y al cabo la cerbeza es zumo... zumo de cebada, je je
Subir
ElSindrome
#13 por ElSindrome el 22/09/2004
Por cierto alguien sabe como va a ir el tema de lo de la grabacion del recopilatorio del CD, cuanto valdra el CD y con quien hablaremos para dar o no nuestro consentimiento de colocar la cancion o no? Como conseguir el CD?
Subir
Jodraf
#14 por Jodraf el 25/09/2004
ElSindrome escribió:
Antes de nada, felicitar a Cvchavo por haber sido un muy digno contrincante, con su cancion reencuentros, precisamente por eso, por reencontrarse con una enoooorme cantidad de personas que lo han apoyado hasta el final de las batallas musicales (eh majete!) :wink:


mmmmmm, ¿mensaje oculto? :shock:


PD. Desde antes de la seleccion de los 16 seleccionados, estaba convencido de que tu tema llegaría a la final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo