Agregar un compás detrás de todas las pistas

hugo villa
#1 por hugo villa el 16/10/2018
Es posible agregar un compás atrás de todas las pistas que ya tengo grabadas? porque quería alargar la intro de un cover pero no tengo mas espacio atrás y por ese motivo es que quiero agregar un compás atrás de todo. No quiero mover todas las pistas hacia mas adelante por miedo a que se me vayan del tempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 16/10/2018
No tengas miedo de moverlas, selecciónalas todas y muévelas los compases que quieras, ademas puedes ajustar la rejilla para que se te ajuste como quieras. Si el resultado no te gusta...con no guardar los cambios..

O usa el scratch Pad para hacer pruebas.
Subir
hugo villa
#3 por hugo villa el 16/10/2018
#2
ya solucione mi problema, gracias por responder!
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 20/10/2018
Hola, aprovecho este hilo, pues me viene al pelo. Lo que menos me gusta de mover todas las pistas, es que no consigo que se muevan junto a ellas, las modulaciones y los volúmenes. Pues eso pedido romper, insetar y pegar, pero es muy tedioso.

Sabies como se puede mover "todo" conjuntamente???.

Gracias
Subir
Kukurruku
#5 por Kukurruku el 20/10/2018
Cuando selecciono todos los eventos y los arrastro también se mueven las automatizaciones. Todo se mueve conjuntamente, estoy usando la versión 4.1.
Subir
Jodfri
#6 por Jodfri el 26/10/2018
#5 Hola buenas
Yo uso studio one 4 y no soy capaz de que se muevan las pistas de automatización cuando arrastro los eventos de la pista principal.

Aprietas alguna tecla conjuntamente con el click del ratón cuando las mueves?

Gracias
Subir
no_hija_no
#7 por no_hija_no el 26/10/2018
Hola, busca en opciones "Automatización sigue a eventos"
Subir
Jodfri
#8 por Jodfri el 27/10/2018
#7
no_hija_no escribió:
Hola, busca en opciones "Automatización sigue a eventos"
hola, gracias por contestar.

Acabo de ver la opcion, pero a mi no me afecta. No hace nada, tanto si lo activo como si no. PMuevo los datos (midi) dentro de un evento, pero el carril de automatizacion (por ejemplo modulacion y volumen) no se mueve. Se queda en su sitio. Esto hace que mueva las notas, pero no arrastra las automatizaciones que tiene debajo.

A proposito, yo hablo de eventos MIDI, no de audio. Quizás con midi sea diferente
Gracias
Subir
Kukurruku
#9 por Kukurruku el 27/10/2018
Dentro de un evento Midi aunque se puede seleccionar todo no se puede mover conjuntamente, al menos yo no conozco la forma de hacerlo.
Subir
no_hija_no
#10 por no_hija_no el 29/10/2018
Claro, yo me refería a audio. ](*,)
Subir
alvaro rodriguez
#11 por alvaro rodriguez el 26/09/2019
Hola amigos alguien sabe como se usa l oposición expresión en el midi de Studio one 4 ejemplo cuando estamos creando un piano cuerdas etc aparece una línea pero como se debería utilizar si alguien sabe y me podría dar una mano con eso desde ya gracias .
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 06/10/2019
#8 muy fácil.
Hold CTRL+Drag to select.
Click and move to the desired area.

Sobre insertar, selecciona un rango de tiempo y en el menú editar>insertar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo