Agregar entradas a interface

clag1900
#1 por clag1900 el 18/11/2014
Hola, es mi primer consulta en este foro. Tengo una interface Focusrite Scarlett 2i4, queria saber como puedo hacer para agregarle mas entradas, sea por medio de un preamplificador con dos entradas xlr o una consola con dos entradas xlr).
En lo posible sin usar los previos que trae en la parte delantera, pues estaria perdiendo y ganando 2 entradas al mismo tiempo, lo cual no tiene sentido.
Otra duda que tengo es porque esta interface permite conectar un mixer Dj via RCA, no se puede conectar una consola o preamplificador por la misma via.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/11/2014
Las RCA traseras son salidas no entradas por eso los Dj's pueden enviar señal a la mezcladora, osea conectan las salidas de la mezcladora a las entradas frontales de la interfaz y las salidas traseras de la interfaz a las entradas de la mezcladora para poder tanto mezclar con tornamesas, como con archivos de audio almacenados en la computadora en el programa de Dj.

No hay forma de hacer crecer la Scarlett 2i4 lo que tiene es lo que hay 2 entradas combo mic/inst frontales, 4 salidas RCA traseras, puertos midi, salidas de monitores y salida de audifonos .

si requieres mas entradas de audio vas a necesitar vender la Scarlett 2i4 y comprar por ejemplo una Scarlett 6i6 de 2 entradas combo mic/inst frontales, 2 entradas de línea posteriores, 6 salidas y E/S S/Pdif tal vez para un previo dual con salida digital ósea un total de 6 E/S o una 18i20 con muchas mas E/S.

Por eso siempre es necesario preguntarnos que se quiere grabar antes de comprar, si no puedes quedarte corto de entradas.
Subir
clag1900
#3 por clag1900 el 19/11/2014
Gracias por contestar RaulMX, ya me temia lo que me dices, lamentablemente en la tienda no tenian otra focusrite, pude comprar una tascam us600 que tiene 2 entradas mas, pero dudaba de la calidad respecto de la scarlett. De todos modos por el momento solo voy a usar la placa para grabar guitarra clásica, creo que con dos mic es mas que suficiente, aunque nunca se sabe, siempre es bueno al menos tener la posibilidad de ampliarse.
La 6i6 necesita fuente de alimentacion, ¿esto influye en una mejor calidad respecto del USB o da igual?, supongo que es lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo