Agregar entradas y salidas adicionales a tarjeta de audio

Moonny
#1 por Moonny el 19/04/2003
Hola!
Tengo una placa de audio EMU/APS con 4 entradas y 4 salidas pero necesito ampliarlas al doble. Lo que quisiera saber es si podría hacerlo con una interface anexa de cualquier otra placa aunque no sea de EMU ya que esta tarjeta esta out y no se fabrican más accesorios. EN realidad podrían enviarmela de USA pero preferiria solucionarlo desde aqui. Muchas gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 19/04/2003
Hola,

Me temo que no, a no ser que el fabricante lo contemple expresamente. Necesitas que se puedan sincronizar por Wordclock ambas tarjetas. Muchas tarjetas profesionales lo permiten, por ej, las RME llevan una entrada/salida en la superficie de la tarjeta para colocar varias sincronizadas en cascada. Mira las especificaciones y suerte.

Sahul
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 19/04/2003
hola:

hay tarjetas como la audiophile de m-audio y todas las de su serie Delta que dan la opcion de tomar el relog de la entrada spdif, por tanto si conectaras la salida spdif de tu Emu a la entrada spdif de cualquier delta-Maudio estarian sincronizadas si lo activas en su panel.

quizas esto te sugiera alguna idea.

salud.
Subir
Moonny
#4 por Moonny el 20/04/2003
Gracias por la pronta respuesta y voy a investigar con los datos que me disteis. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas