Agrupar determinados pasajes de una pista

Cristopher López
#1 por Cristopher López el 01/03/2019
Hola Hipasonicos!

Fue usuario de DP varios años y recuerdo que la función que más me gustaba era la de poder "agrupar" los pasajes seleccionados con solo un comando. esto permitía mover al mismo tiempo todas las regiones seleccionadas. la gracia de estos grupos es que podía agrupar solo los pasajes seleccionados, a diferencia de LPX que agrupa pistas.

Por ejemplo, si muevo el clip rojo en la foto adjunta, se moverían además las regiones seleccionadas, pero sin estar seleccionándola... me entienden?

Alguien sabe si puedo hacer algo similar?

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-03-01 a la(s) 17.29.56.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/03/2019
Hola,

Como bien has dicho, en Logic no puedes crear grupos de pasajes a menos que los selecciones primero.

Lo más cercano a ese tipo de comportamiento sería darles el mismo color a los pasajes que quieras agrupar, seleccionar uno de ellos, y acto seguido invocar el comando "Select Equal Colored Regions/Events".

Puedes enviar un mensaje a los desarrolladores de Logic y con un poco de suerte terminan implementando esta funcionalidad:

https://www.apple.com/feedback/logic-pro.html

Saludos,

J.
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 07/03/2019
Gracias por tu respuesta Jordi! Sí, lo haré. en otras oportunidades he sugerido cosas a los desarrolladores de Apple, y no sé si por coincidencia o no, pero en las siguientes actualizaciones lo han implementado.

Te cuento, y si te animas a hacer tú también esa solicitud, sería genial! así potenciamos la causa jajaja.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo