Agrupar varios archivos

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 01/04/2017
Buenas.
Quiero agrupar varios en uno solo
Utilizo margace de forma correcta, e score. Todo se hace de forma correcta, pero hay algo que no cosigo solucionar.
Quiero que los nombres de instrumentos, aparezcan como!estos sólo al principio to?
de la obra, ¿Como puedo hacer esto?
Es decir, quiero agrupar varios archivos independientes en uno solo, pero que el nombre de instrumentos completo, sólo aparezca al principio
Saludos a todos y gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 06/04/2017
Hola:

Desde ScoreMerger no creo que puedes hacer eso. Una vez juntos todos los archivos, tendrías que seleccionar todos los compases a partir de la 2.ª pág. y con la herramienta de pentagrama seleccionada definir, con el botón derecho, un estilo (Define Staff Styles/New) en el que desmarques Staff Name in Score. Luego lo aplicas también con el botón derecho a todos los pentagramas seleccionados (Apply Staff Style).

Un saludo
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 06/04/2017
Muchas gracias ana muy amabñe-
Ahore, me ha ocurrido un pequeño o grave - segun se mire - problema.
Me han desaparecido todos los plugins e instrumentos virtuales, comenzando por Aria player, y después todos que tenia de otras carpetas. ¿Sabes tu como puedo recuperarlos?
Perdona mi pesadez.
Un saludo.
Subir
ana
#4 por ana el 06/04/2017
Para el plugin de Aria prueba desde el menú MIDI/Audio/Device Setup con Rescan for VST plugins. Si no se soluciona puedes actualizar Aria engine desde aquí http://ariaengine.com/support/aria-engine-update/

Para los plugins que están en la carpeta Plugins de Finale, comprueba que los tienes en esa carpeta y que está escogida en Edit/Preferences/Folders/Plugins. También puedes intentar, por si sirve de algo, volver a restaurar las preferencias de Finale como viene en la última entrada de este link https://www.hispasonic.com/foros/desaparecio-flecha-finale/498020. A ver si hay suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo