LA AGUJA PERFECTA PARA EL SCRATCH

djfunkyblaster Baneado
#1 por djfunkyblaster el 30/12/2004
CUAL ES LA AGUJA PERFECTA PARA HACER SCRATH,
Y CUAL ES MIXER INDICADO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CarlitoDj
#2 por CarlitoDj el 02/01/2005
hola que tal escribo desde la republica dominicana... al ver en un foro anterior eres nuevo en el mundo de los dj...bienvenido......fijate en cuanto a mixers a mucha competencia en el mercado... cuando vayas a adquirir un mixer trata de escojer un Dj Battle Mixer de 2 canales....por ejemplo el stanton smx 201 es un exelente dj battleling mixer para principiantes... un fader super suave......y tiene todos los accesorios para un buen comienzo...otras opciones tambien de stanton puede ser el sk-4..... otra marca puede ser numark.... la cual es exelente igual que stanton esta el dm-1002mk2 exelente para empezar y el dm-1001 al igual... esos son exelentes mixers!!! y cuando ya te hagas un pro adquieres algo fuera de serie!!! como el Vestax Pmc-05 proll.... que sin duda para mi es el mejor mixer que hay(hay muchos mejores) pero para mi es el mejor porque tienes todo lo que puedas necesitary en cuanto a fader tiene el mejor.... ha sido usado por varios años por los mejores Dj Qbert,Mix master Mike, Dj Craze,Etc........en cuanto a las agujas las stanton stan mas que mejor para empezaar las de dj craze 520 sk... o todas las series 500 son buenas..... asi que puedes escojer las que quieras.......hay una ortofon se llama ortofon concorde scratch q es exelente tambien...... bueno hay tienes muchas cosas las cual puedes elegir.... saludos desde republica dominicana..... espero que esta breve informacion sirva de algo......... cualquier cosa estoy a la orden......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas