¿Qué agujas compro que no estropeen los vinilos?

strikin
#1 por strikin el 06/07/2019
Hola,

Me toca cambiar de agujas, tengo unas ortofone stylus pro que compre hara unos 10 años, a las que tengo que cambiar la aguja. Y tengo unas stanton 500 que compre hace unos 15 años, bastante trilladas ya.

En principio habia pensado cambiarele las agujas a las ortofon y ya esta, pero no se si cambiar de capsulas por otras diferentes.

Seria para pinchar con vinilo, no me quiero gastar tanto como unas night club.

Si que es fundamental que no me estropeen los vinilos, que me aconsejais? sigo con las stylus pro? o pruebo otras?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 06/07/2019
Si no te quieres dejar un pastón, quieres algo bueno, fiable, con calidad de sonido y que, bien contrapesadas aguanten la manipulación nrmal del vinilo para mezclas, las digitrack stylus van de lujo, aunque personalmente me quedaría con las digital mk2, son algo mas suaves y no se van de precio para lo que las necesitas.

Un saludo.
Subir
2
strikin
#3 por strikin el 08/07/2019
#2 Gracias...

En la informacion del producto pone que son para vinilo timecode. Para timecode, entiendo que da igual una aguja que otra ya que solo es necesario marcar la posicion del disco, la calidad del sonido no sale de el, sale del ordenador/tarjeta audio.
Estas agujas sacan buen sonido con vinilos tradicionales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo