Que agujas para "destrozarlas" me recomendais?

arkaitzr
#1 por arkaitzr el 23/01/2012
Muy buenas a todos. Tengo un par de capsulas con sus respectivas agujas ortofon digitrak. La cuestion es que queria pillarme unas agujas de recambio para probar unos vinilos muuuyyy viejos que me han dejado y ya de paso para hacer un poco el animal con ellas, por lo tanto, me da igual la calidad, es decir.... las mas baratas que existan y claro esta, que valgan para las capsulas de ortofon que tengo......
Que puede haber por ahi??
Gracias a todos!!
Subir
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 23/01/2012
todas las cápsulas ortofon tengo entendido que son intercambiables, yo tenia unas cápsulas azules y les puse las negras, eran las más baratas, 20 pavos cada una y no tengo queja, para hacer scratch no es que sean la crema, pero van muy bien.
Subir
arkaitzr
#3 por arkaitzr el 23/01/2012
y no hay ninguna aguja que no sea ortofon y sea compatible??... en plan economico? esque 40 euros me sigue pareciendo bastante para destrozarlas.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 23/01/2012
es lo más barato de ortofon que he visto, las tonar banana creo que también eran compatibles, no lo sé fijo, pero de 20 euros no te bajan fijo.

yo las compre en intermusic-pro. 45 euros con portes más o menos y en dos días en casa.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 24/01/2012
tonar banana

https://www.thomann.de/es/tonar_banana_stylus.htm

son compatibles con las ortofon y por lo que sé no salen mal... y al menos ya sacan medio minivoltio más de tensión que salida que las negras.... que aun que no es mucho, má volumen si te da al preamp de la mesa....
aun que no sé si serán mejores que las negras....

busca comentarios por la red de quien las haya tenido....


saludos
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 24/01/2012
en ebay uk, por menos de 20 tienes, y te valen de sobra
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 24/01/2012
él único problema que le veo a comprar agujas fuera de España, es que va a pagar bastantes portes en comparación a lo que valen las agujas.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 24/01/2012
yo solia comprar la night club, se me jodio una, y para probar compre esta

http://www.ebay.co.uk/itm/REPLACEMENT-STYLUS-SUITABLE-ORTOFON-DJ-/250973180552?pt=Turntable_Parts_Accessories&hash=item3a6f2ad288#ht_500wt_1127

llevo un año casi un año con ella, y lo unico que puedo decir de ella es que es una marabilla, hasta 4000w que es lo maximo que pude probarla, no hay diferencia con la night club,y hoy dia sigue como cuando la compre, poco desgaste tubo
Subir
arkaitzr
#9 por arkaitzr el 25/01/2012
Ok. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo