Agujas scratch

  • 1
Mkas
#1 por Mkas el 01/10/2008
alguien me puede decir unas agujas que (calidad precio) sean las mejores para hacer scratch???y si ya me podeis facilitar mas o menos el precio......se acerca mi cumpleeeee.... jajajajajajaja
Subir
obione
#2 por obione el 01/10/2008
Shure M447, sobre 100€ la pareja.
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 01/10/2008
Si te sobra un poco mas de pasta, tienes las ortofon concorde scratch, por estetica.
Las shure son universales para scratch, te sirven igualmente.
Subir
Mkas
#4 por Mkas el 01/10/2008
el precio de las concorde mas o menos???son las rositas no? he escuchado a gente que dice que ortofon no es que sea de los mejores....yo tengo las OM y me han dado buen resultado
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 02/10/2008
shure m44-7.
y precio depende donde vivas por si las tienes que pedir por correo,a mi me costaron 49e cada una,y las concore estavan a 77e,saludos! :)
Subir
meiucu
#6 por meiucu el 12/10/2008
lo mejor para rascar son las shure m44 7 sin duda,rondan los 70€ cada una capula y aguja juntas,y tendras de montarlas en el portacapsulas,los que te vengan con los tecnichs,nada de concorde se acaban aflojando de la rosca del brazo y eso hace que pierdas volumen en los canales,las shure son 4x4,sin pensarlo y si te fijas el 90% de los turntablistas utilizan shure por algo sera¡¡
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 12/10/2008
hablando de las shure..........y no deberian de presentar ningun inconveniente para pinchar largos ratos en sesion, no? me refiero a desgastes excesivos del disco, o un sonido de una calidad mediocre...
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 13/10/2008
oye miura,donde has comprado las shure a es precio? menuda clavada tio! te refieres a una unidad o a una pareja! un detalle que me fije de la final del dmc del 2007 a sido el cambio de preferencia en cuanto las mesas,y en cuanto las agujas,si en el 2006 la shure era la mas utilizada,este año e visto mucha ortofon,saludos! :)
Subir
meiucu
#9 por meiucu el 16/10/2008
hola yespo¡es un precio orientativo,cuando yo compre aguja mas capsula me costaron 50€ cada una,la aguja sola te vale 27 o 30€,joer si sabes de algun sitio mas barato tardas en decirmelo,jeje,veras no me fijo desde hace tiempo en la dmc,aunque las sigo,desde hace tiempo me interesa mas el scratch,el beat jugging si no es creativo y musical,me da dolor de cabeza¡¡una cosa es la dmc,que es puro show,y deja que desear en cuanto a nivel,es pura batalla,que es de lo que se trata no?he visto gente menos conocida y con mas nivel creativo en las i.t.f,actualmente llamada i.d.a,en cuanto a scratch la gente sigue usando shure,ortofon es porque ahora la patrocina qbert con sus nuevas agujas,no se no las he probado pero pican en el precio,me interesa el scratch,y si apludo por que se lo merecen, a i-emerge,netik y rafik.estos ultimos por su scratch,y creatividad,yo me fijo en cosas,pero utilizo las que mejor resultado y rendimiento me dan y esta gente encima las avalan,para gustos colores¡¡ta luego¡¡
Subir
Mkas
#10 por Mkas el 16/10/2008
dj rafik increible a demas se parece a mi tiene las entradas como las del radical antiguamente 3000 pesetas jaaj :shock:
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 17/10/2008
a vale! no,como habias puesto 70e! a mi me costaron 49e,tampoco es tanta diferencia! la verdad es que de la edicion pasada el unico que destaco fue rafik,todo lo demas mucho del monton! te diria que me gusto mas la edicion del 2006! haber que hacen este año,y con que nos sorprenden! y la verdad es que coincido contigo en cuanto a lo de la itf! saludos! :)
Subir
Mkas
#12 por Mkas el 21/10/2008
no habeis contestado a una cosita que me interesa y mucho...con las shure m447 se hace scratch de puta madre pero ¿para sesion larga valen tambien? porque yo quiero unas agujas que me valgan para las 2 cosas,tanto una como otra
Subir
obione
#13 por obione el 21/10/2008
Tienes la M44G.
Subir
GerardN
#14 por GerardN el 21/10/2008
Mkas escribió:
no habeis contestado a una cosita que me interesa y mucho...con las shure m447 se hace scratch de puta madre pero ¿para sesion larga valen tambien? porque yo quiero unas agujas que me valgan para las 2 cosas,tanto una como otra


Prueba las Ortofon Schratch (rosas), pero LAS 0M!!!!!!!!!! Las concorde son más caras y no puden hacer el truco de las OM. Lo interesante de las OM, es que puedes cambiar el angulo de la aguja respecto al disco y así puedes conseguir mucho más agarre. Es tan fácil como poner uno de los tornillos que sujeta la capsula más adelante del otro. :wink:

Saludos,
Subir
YESPO
#15 por YESPO el 21/10/2008
estoy con obione,las m44g! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo