Agujas shure whitelabel

Uge Iglesias
#1 por Uge Iglesias el 07/03/2020
Buenas,

Alguien podría informarme si ha probado los repuestos no originales de las agujas shure whitelabel? Todos sabemos que shure dejó de fabricarlas y me gustaría saber si alguien tiene o usa la aguja no original y qué resultado le está dando...vamos,que si merece la pena comprarlas!!

Muchas gracias..

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 07/03/2020
El sonido no es el mismo que ofrece el modelo original... además de menor volumen y un sonido más chillón. También tendrías que calibrar el peso pues es distinto al del modelo original.
Subir
2
Uge Iglesias
#3 por Uge Iglesias el 08/03/2020
Muchas gracias 😉
Subir
DJ1200
#4 por DJ1200 el 19/03/2020
Yo estuve sopesando la opción de comprar una aguja "alternativa", y aunque normalmente prefiero sacar conclusiones por mi mismo probando las cosas y solo utilizar como referencia las opiniones externas, a no ser que sea por experiencia propia de quien lo aconseje, al final no me arriesgue a probar suerte y decidí algo que seguramente muchos pensaran que es un error y fue comprar de nuevo una capsula nueva, porque decidí esto, porque las alternativas que hay en el mercado ahora mismo no me convencen como me convenció en su día las Whitelabel, se que seguiré con el problema de no tener recambios (de momento) pero como se que no les doy muchas horas de uso, me durarán mucho tiempo y aun tengo la esperanza (iluso de mi) de que Shure haga algo al respecto, de momento así esta la cosa y los que apostamos por las Whitelabel nos a tocado quedarnos "colgados" algo inexplicable por parte de Shure.
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo el 12/04/2020
Hola! También yo necesito aguja de repuesto para la whitelabel... vaya faena nos ha hecho Shure, les he escrito un mensaje quejándome pero sé que son eso me voy a quedar...
He visto esto en internet, de un par de marcas compatibles:

esta:
https://www.amazon.es/Thakker-Whitelabel-N-WHLB-para-Shure/dp/B07TL6X8H2/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tonar+nwhlb&qid=1586645199&sr=8-1-fkmr0

y esta:
https://www.juno.co.uk/products/tonar-nwhlb-replacement-diamond-dj-stylus-for/731033-01/

¿Alguien las ha probado?
Gracias.
Subir
djizann
#6 por djizann el 11/06/2021
#5 Estoy igual,necesito repuestos,probasteis alguna de las dos opciones ?
gracias
Subir
Dritto
#7 por Dritto el 30/06/2021
#6 las Tonar no suenan igual que las originales, suenan bastante mas agudas. A mi no me gustaron
Subir
DJ'Party
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo