Agujero control y sala grabación. Cableado necesario estudio

  • 2
artem mod
#16 por artem el 24/08/2012
En un leroy merlin o equivalente lo encontraras todo, necesitaras más cantidad de la que saques
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#17 por Kitarshokak el 13/10/2012
Al final me he tirado con el EZ Entry. Me ha comentado que poniendo sólo un panel, por un lado, puede ser suficiente y voy a intentarlo, a ver.
Qué opinas?
Subir
eldeividd
#18 por eldeividd el 13/10/2012
Yo tambien tengo un caso parecido.. tengo que comunicar dos salas, lo unico es que no están juntas, hay una pequeña sala entre medias.
Estoy pensando pasar 16 canales como minimo, mas el sistema de monitoria, y como no hay ventana, tambien tendré que poner una camara y un monitor en el control.
Supongo que algo perderà, pero si se hace un buen cajetin y lo relleno de lana, quizás quede bien.
Subir
Monstermagnet
#19 por Monstermagnet el 14/10/2012
Perdon por la pregunta, que diametro tiene el hueco para pasar los cables?, Vas a pasar 20 cables individuales?, O vas a pasar una manguera + los 2 cables para la linea de amplificador?
Subir
artem mod
#20 por artem el 14/10/2012
ni_neu. escribió:
Me ha comentado que poniendo sólo un panel,


Es cierto, esos sistemas si se colocan bien tienen una estanqueidad total, logrando una muy buen aislamiento, haces bien en probar con una unidad, después si notas que tienes fuga por ahí siempre puedes colocar la segunda unidad.

Pero vamos yo creo que con una bien colocada y rellenas el hueco por el otro lado con LR o similar tendrás suficiente.
Subir
Kitarshokak
#21 por Kitarshokak el 14/10/2012
Pues sí, es buena filosofia esa! Voy a probar, a ver qué tal.
Saludos y gracias!!
Subir
Kitarshokak
#22 por Kitarshokak el 14/10/2012
Por cierto, como la pared es de pladur, (el EZ Entry tiene que atornillarse a una chapa), me han comentado que tengo que hacerme una chapa que si la mandan ellos saldrá cara...
Alguna idea?
Subir
malonman
#23 por malonman el 20/10/2012
Hace algun tiempo puse una solucion aqui, no se si a alguien le sirvio, pero asi lo tenia yo en mi estudio:
los cajetines tienen que estar asimetricos (suponiendo que hay una doble pared), me explico, coloca el cajetin del estudio separado por lo menos 50cm, respecto al del control, luego rellena de la lana que habras tenido que quitar para pasar los cables, creo que esta claro...no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo