Agur facebook

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 05/12/2010
Hispa es una Web exclusiva donde se accede por invitaciónj: yo le presenté y , tras algunas indagaciones, le hicimos usuario.
Es que es sagitario..
Sagitario antes de usuario...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 05/12/2010
"sagitar" antes de usar

PD: dios que chiste mas malo :machaca:
Subir
herrhafen
#93 por herrhafen el 06/12/2010
Cómo me gusta entrar por aquí de vez en cuando y descubrir que el tiempo no pasa para nosotros, seguimos siendo los mismos tertulianos en la barra del mismo bar (aunque lo pinten de otros colores).

Me ha gustado el comentario de pop, aludiendo el corsé que uno mismo se va tejiendo a medida que elabora la lista de amigos en facebook; yo hace tiempo que bloqueé la posibilidad de escribir en mi muro por eso mismo, y no deja de ser una extraña droga, que te incomoda pero que no quieres dejar...

La forma más sana de utilizarlo es teniendo bien claro lo que dice invo, que se trata de una herramienta. Allá cada uno con su herramienta! En la actualidad el mío se ha convertido, sin quererlo pero sin oponerme, en un modo de comunicación con mis alumnos, fundamentalmente.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 06/12/2010
Yo la herramienta la tengo un poco floja, maño.
Subir
Sisu
#95 por Sisu el 07/12/2010
yo aún no te he encontrado en facebook carmeloc
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 07/12/2010
Mejor; pero aquí me encuentas
Subir
wzmzw
#97 por wzmzw el 07/12/2010
Ya Under, estoy aquí... Pero con la misión de alentar topics antisociales y conspiranoicos... Y, de paso, para celebrar las victorias del barça y mostrar mi trabajo musical de clara tendencia pop sureño, cocinado en Reaper...
Subir
david
#98 por david el 07/12/2010
si me tengo que dar de baja de alguna red...la mas rapida sería de myspace....queda chungo el nuevo diseño que le han metido.....facebook es como nuestro dni por interneten....esa no podemos faltar.....cuando sea de pago...pues otra cosa......

mucha gente que conozco están desencantad@s con la red social..,porque no le estaban dando un uso correcto según ellos...
la verdad esque se puede enfocar como queramos,o social,colectivo,como curriculum a modo de trabajo...para darnos a conocer....
yo la considero como una plataforma online,donde tienes tu espacio para decir lo que quieras.
las cosas tienen el interés y el valor...que nosotros le demos...

pero con otras redes sucede igual,en twitter....hay también de todo...
lo que falla no es el medio...es el enfoque que le da el usuario. ;)
Subir
Sisu
#99 por Sisu el 07/12/2010
#96 :lol:
Subir
ak-47
#100 por ak-47 el 07/12/2010
#92 :mrgreen:
Subir
undercore
#101 por undercore el 07/12/2010
#97

que sepas que estás perdiendo tu intimidad...y tal [-(
Subir
wzmzw
#102 por wzmzw el 07/12/2010
#91

je,je,je... es usted un maestro de la rima...
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 08/12/2010
Joder, me he levantado un momento para ir al servicio y, sin gafas, he leído: un maestro en la cima: pensaba que te referías a Undercore: gracias por el aprecio atrasado, la Navidad siempre ha sido una época para los atrasos y los amigos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#104 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2010
Yo al principio no entendía el facebook. Me hice una cuenta y no entendía nada.
Luego me di cuenta de que podría ser útil e incluso divertido. Eso sí, no soporto los juegos esos del Mafia nosequé y del Farm nosecuantos, pero porque esos juegos publican los resultados de la gente y aunque es una tontería, es información muy intrascendente para los demás.
Lo que menos me gusta es cuando la gente la usa para publicar "estoy en nueva york", "estoy en disneyland", "estoy nosedonde".....que supongo que lo harán solo para presumir (porque qué mas nos da a los demás dónde están???).
Salvo el rollo "herramienta para presumir", de resto no está muy mal.

Ah, también es una herramienta para mentir. Hace unos días vi en el perfil de una persona, en la parte de colegios y tal, "Universidad de La Laguna, '99". Puedo poner la mano en el fuego diciendo que esa persona no ha pisado la universidad en su vida.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#105 por Los Hilos de la Marioneta el 09/12/2010
faisss burrrr

faissss buuurrrrrrrr

fais buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

muchachada nui.
nui
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo