Agur facebook

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 24/05/2010
Ayer me fui a dar de baja de esta página hortera y ñoña, a penas le he sacado partido y eso de los grupitos o los jueguitos de lo que piensan de mí.
Solicitudes de amistad no serán las de las tías buenas que aparecen el los facebooks de gente como Barnymorales: no es mi medio.
Lo jodido es que iba a darle al botón rojo de dar de baja y aparece una imagen sobreimpresa de mi amigo Eduardo (el tigre de Guatánamo), con un texto de este pelo: "Si das de baja tu perfil, él te echará de menos", poco menos que si el descastado de Pineda fuera un perrito abandonado en una carretera con sus ojitos clavados en mí muriéndose de la pena al no entender que le dejase ahí...Serán chantajistas, ¿este un perrito?, hombre, un poco perro... :mrgreen:
Me ha llamado y le he dicho: Asere, déjate ver que ya te vale (al estilo antiguo), lo mismo Herrafen, que hacía mucho que no veía y ahora practica ciclismo. Y hoy a Medrano y unso cuantos que no veía...qué casualidad.
Chantaje emocional resuelto, ya he dado de baja mi facebook, ahora libre para escribir sólo en el muro de Hispasonic. :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#2 por undercore el 24/05/2010
no se que necesidad hay da abrir hilos que ponen a parir estas y otras paginas

dentro de poco alguien abrirá una en que que dice que ha tirado el móvil por el retrete y ahora se siente "libre" ajajjajaa

supongo que este hilo acabara siendo de esos en los que hispasonicos que piensan lo mismo entraran a darse palmaditas en la espalda mientras se comentan lo bien que han hecho al darse de baja

lo cierto es que la escena me recuerda algo jejejejje
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 24/05/2010
No son palmaditas lo que suelo yo suscitar, y a las pruebas me remito: ya estás aquí a ver qué se cuece, lo cual es lo que se pretende con este tipo de hilos, binvenido, cuánto tiempo.
Yo no busco (y me suelo desmarcar) de las quemas en la hoguera; pero lo que cuento es real, ayer me sucedió; quizás haya quien se sienta de acuerdo y quien no, para eso son estos debates sin más trascendencia, no apostolo, sugiero más bien.
Eso sí, me he dado de baja...

Hace un rato...

undercore escribió:
no se que necesidad hay da abrir hilos que ponen a parir estas y otras paginas

dentro de poco alguien abrirá una en que que dice que ha tirado el móvil por el retrete y ahora se siente "libre" ajajjajaa

supongo que este hilo acabara siendo de esos en los que hispasonicos que piensan lo mismo entraran a darse palmaditas en la espalda mientras se comentan lo bien que han hecho al darse de baja

lo cierto es que la escena me recuerda algo jejejejje
Subir
pop
#4 por pop el 24/05/2010
undercore escribió:
no se que necesidad hay da abrir hilos que ponen a parir estas y otras paginas

dentro de poco alguien abrirá una en que que dice que ha tirado el móvil por el retrete y ahora se siente "libre" ajajjajaa

supongo que este hilo acabara siendo de esos en los que hispasonicos que piensan lo mismo entraran a darse palmaditas en la espalda mientras se comentan lo bien que han hecho al darse de baja

lo cierto es que la escena me recuerda algo jejejejje


Pero, por qué te molesta que gruñamos un poco del facebook? No sueles quejarte por ningún hilo y sin embargo ésto te pica jiji :D

Reconozco que soy el típico pesao con el tema, pero no solo aquí, la verdad que suelo opinar muy tajantemente sobre ésto cada vez que tengo oportunidad. Pero bueno, si te enoja mucho que nos metamos con el facebook, mejor lo dejamos :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 24/05/2010
jajahjaja
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/05/2010
pop escribió:
undercore escribió:


Pero, por qué te molesta que gruñamos un poco del facebook? No sueles quejarte por ningún hilo y sin embargo ésto te pica jiji :D

Reconozco que soy el típico pesao con el tema, pero no solo aquí, la verdad que suelo opinar muy tajantemente sobre ésto cada vez que tengo oportunidad. Pero bueno, si te enoja mucho que nos metamos con el facebook, mejor lo dejamos :mrgreen:


yo solo describo la situación, no opino sobre ella, solo digo que me llama la atención no tanto la animadversión hacia este tipo de paginas...sino abrir un hilo sobre el tema (que no es el primero...y supongo que no sera el ultimo)

habrá que poner este tipo de hilos en la lista de "terno retorno" en hispa.
Subir
Born®
#7 por Born® el 24/05/2010
A ver, hay que reconocer que el facebook es un poco coñazo, pero a veces es divertido. Eso sí, yo nunca acepto regalos, ni fechas, ni juegos, ni mierdas de esas. :lol:
Subir
EvaPaez
#8 por EvaPaez el 24/05/2010
Pues a mi me es indispensable. Paso de juegos y tests (vale, lo reconozco, de vez en cuando juego al poker y a una especie de tetris) Pero ahora que estoy metida en casa 24/7 con el fin de carrera, es la única manera de saber un poco de todos sin colgarme una hora al dia al teléfono ni perder el tiempo chateando. Y también para satisfacer mi alma de portera, para que nos vamos a engañar. :roll:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 24/05/2010
Alguien escribió:
dentro de poco alguien abrirá una en que que dice que ha tirado el móvil por el retrete y ahora se siente "libre" ajajjajaa


Una vez hice una encuesta de cuantos usabamos la chimenea :mrgreen:
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 24/05/2010
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
dentro de poco alguien abrirá una en que que dice que ha tirado el móvil por el retrete y ahora se siente "libre" ajajjajaa


Una vez hice una encuesta de cuantos usabamos la chimenea :mrgreen:


Tu has abierto el 90% de las encuestas gañan!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 24/05/2010
Que va había un usuario... que no recuerdo... que hizo una de "Aquien le gustan las chocolatinas"?? :mrgreen:
Subir
undercore
#12 por undercore el 24/05/2010
ahora recuerdo a que me recuerdan este tipo de hilos

me recuerda a cuando cortas con la pareja, se lo cuentas a los colegas y éstos te empiezan a decir que "ahora eres libre" "esa tía era poco para ti" y cosas por el estilo

en ese caso concreto tiene cierta validez, si es ella la que te ha dejado, se intenta superar el bache menospreciando a la ex, o si eres tu el que la ha dejado pero no te convence la decisión siempre es bueno deformar la realidad, añadiéndole adjetivos negativos a la ex para apoyar la decisión

lo que me tiene intrigado es porque se toma el mismo roll a la hora de darte de baja en una red social, los pasos son similares

1.- contarlo
2.- ponerse siempre por encima...y debajo la red social
3.- menospreciar

y eso que no han entrados todos (todavía) porque faltan los que creen que las redes sociales son un nido de marujas, de gente vacía que busca en la exhibición de su vida privada algo que le de sentido a la misma y bla bla bla

algún día encontraré la respuesta jejejejej
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 24/05/2010
undercore escribió:
...los que creen que las redes sociales son un nido de marujas, de gente vacía que busca en la exhibición de su vida privada algo que le de sentido a la misma y bla bla bla....



Mira, ahi me has clavao :mrgreen:
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/05/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#15 por pop el 24/05/2010
undercore escribió:
lo que me tiene intrigado es porque se toma el mismo roll a la hora de darte de baja en una red social, los pasos son similares

1.- contarlo
2.- ponerse siempre por encima...y debajo la red social
3.- menospreciar


Porque el que se borra, cuando lo hace, es porque está hasta la polla. Digo yo que si nos resultara agradable no nos pondríamos como el que ha dejado a la novia... aunque yo no recuerdo haber hecho exactamente eso que dices en los 3 puntos, sí que veo lógico que alguien que se ha borrado raje.

Supongo que imaginarás que la gente luego cuando te ve por ahí y se acuerda te lo suele preguntar, y con cara además de dame una explicación extensa de por qué lo has hecho. Que se agradece el interés y tal, pero que si te lo pongo a parir no te asustes :roll:

No sé que le ves tan bueno al facebook, si hasta colegas míos que están super enganchaos reconocen que es lo peor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo