Agur facebook

undercore
#16 por undercore el 24/05/2010
pues sigo sin entenderlo, esta claro que cuando uno abandona algo es porque siente que ya no le interesa...conozco amigos que han cambiado a menudo de trabajo...y no van contándolo (a no ser que les preguntes) ni van rajando...incluso amigo que cortan con sus respectivas novias y como si nada, toda ruptura no tiene que ser "un drama"

no creo que sea el hecho de estar "hasta la polla" lo que invite a contar y rajar...creo que es algo mas subconsciente

otra cosa que me llama la atención es ¿como se puede estar hasta la polla de algo que diseñas tu? es decir, aquí en hispa te tragas a la gente que hay, puedes hablar mas con unos que con otros, puedes ignorar a otros cuantos, pero es lógico que pueda haber cierto hastío

pero con algo como facebook, o tuenti o la red que sea, donde los que están como amigos son los que tu eliges y no los que hay, donde decides si te etiquetas o no en una foto etc etc etc

seguiré buscando la respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 25/05/2010
¿Que diseñas tú?...umm, eso habría que dicutirlo y, en todo caso, ¿porqué no me voy a cansar de algo abominable diseñado por mí?, ¿y porqué no lo voy a contar en el foro que considero natural?, ¿o van a ser los capullos orejones y cabeza pepino de mi colegio más afines que uno que colecciona plugines?
Y volviendo a lo de contarlo, pues claro, ¿de qué hablamos si no?, ¿de la SGAE?
Subir
undercore
#18 por undercore el 25/05/2010
a no, no discuto el de si se debe o no se debe comentar que...cada cual que haga lo que quiera...yo simplemente me pregunto el por que...porque no es el primer hilo en hispa ni el primero en otros foros por los que paso...y digamos que en esto de abandonar una red social hay paralelismos
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 25/05/2010
"El fundador de Facebook, Marc Zuckerberg, admitió haber "cometido errores" en el manejo de la privacidad de los datos de los usuarios pero aseguró que la red social más popular del mundo pronto hará reformas.

Estos cambios podrían evitar -o no- que algunos de los miembros que han acordado abandonar Facebook cumplan con su intención el próximo 31 de mayo.

Esa fecha ha sido establecida por un grupo que creó el sito de internet "Día de abandonar Facebook" en el que más 13.500 miembros de la red social se comprometieron a borrar sus perfiles."

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecn ... _jrg.shtml

Carmelo: sos un adelantado :P
Subir
Woodman
#20 por Woodman el 25/05/2010
Me uno a los que están hasta la polla del Facebook, del muro, de los ladrillos del muro e incluso del cemento y de la arena de los ladrillos del muro. A tomar por culo ¡¡¡¡ #-o

Un saludo.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 25/05/2010
Yo me quité del Facebook hace un huevo, por ese mismo motivo. Acabé hasta los mismísimos cojones.
Subir
ok
#22 por ok el 25/05/2010
Siganse dando palmaditas, y felicitandose por haberse dado de baja.

Es mas o menos igual al "me gusta" de face... jajajajajaja


Yo tambien me he dado de baja del faisbu. - Hazte fan
Ayer a las 13:56 a través de Web Móvil · Comentar · Me gusta
Subir
wzmzw
#23 por wzmzw el 25/05/2010
Facebook: Encuadernador en gallenglish.

ostia... me equivoqué de hilo... :mrgreen:
Subir
undercore
#24 por undercore el 25/05/2010
betances escribió:
Siganse dando palmaditas, y felicitandose por haberse dado de baja.

Es mas o menos igual al "me gusta" de face... jajajajajaja


Yo tambien me he dado de baja del faisbu. - Hazte fan
Ayer a las 13:56 a través de Web Móvil · Comentar · Me gusta


joojojojojojojojojojo
Subir
ok
#25 por ok el 25/05/2010
undercore escribió:
betances escribió:
Siganse dando palmaditas, y felicitandose por haberse dado de baja.

Es mas o menos igual al "me gusta" de face... jajajajajaja


Yo tambien me he dado de baja del faisbu. - Hazte fan
Ayer a las 13:56 a través de Web Móvil · Comentar · Me gusta


joojojojojojojojojojo


Hazte fan under! :lol:
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 25/05/2010
Jajajaa
Subir
Woodman
#27 por Woodman el 25/05/2010
"Yo también me cagué encima al tirarme un simple pedete" :mrgreen:


¡¡¡¡ viva el facebook de los cojones ¡¡¡¡ =D>
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 25/05/2010
¿Eso era un grupo..?

Cuánta mojigatería hay por favor...¿Qué pasa?, ¿que después de tantos años de lucha en contra de la memez, todavía tiene que venir el Facebook a redimirnos de los palominos en los calzoncillos?.

Plataforma por el cagaó en el calzoncillo, ya, antes que tanta ñoñez..joder de la que me he librado.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 25/05/2010
No olvides que podrán disponer de toda la información que colgases en tu perfil, así como fotografías, para fines publicitarios, venta de datos etc . . . de por vida.

Es lo que tiene la letra pequeña :mrgreen: . . . que nunca la leemos.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 25/05/2010
Que se anden con ojo, con según que cosas, que, de momento sólo comparto con lo que quieran compartir (igual que antes en facebook mi intimidad) y debato con los que queráis debatir estas ideas sobre nosotros mismo, en realidad me estoy acusando publicamente de farfollas por haber participado de semejante farfollada (y flipo como algunos amigos a los que tengo en la más alta consideración todavía adoctrinan a sus seguidores con consignas existenciales.
Mi mujer, antes alguien también aludía al aspecto práctico para citas y tal, dice que le viene bien, allá los que lo useís por esto, a aprtir de ahora a la forma clásica: e-mail, que a este paso entre los sitios sociales y el cloud computing, vamos a acabar en una nube...¡cojones ya!.
Loormelotte escribió:
No olvides que podrán disponer de toda la información que colgases en tu perfil, así como fotografías, para fines publicitarios, venta de datos etc . . . de por vida.

Es lo que tiene la letra pequeña :mrgreen: . . . que nunca la leemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo