Agur facebook

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 02/12/2010
#60 Under no es igual tío . . . pero para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#62 por pop el 02/12/2010
#57

"yo este tipo de cosas no se las leo amis contactos de facebook."

Pues ahí has dado en el clavo con una de las cosas por las que yo no soporto el facebook. Está todo encorsetado, es un ambiente super chachi donde lo normal es mostrarte megaguay con una foto que sacaste en el quinto pinto rodeado de un monton de amigos y amigas. Así queda patetente que eres un tío harto extrovertido, un master ligón, triunfante en los más variados aspectos de la vida y que los sabados en la mañana caga pepitas de oro.

Ohhh, no me escribas una palabrota en el muro, no vaya a ser que lo vaya a ver mi suegro!

Yo, en el fondo, soy un ciezo, un guasa, y me caen mal este tipo de actitudes. Me molesta ver a la gente vendiéndose como en el mercado de abastos. La gente es 0% auténtica allí, eso es una realidad... una realidad que a mi me molesta. No lo puedo evitar.

A parte está el tema del cotillismo imperante, que eso te lo reconoce todo el mundo, hasta los que cotillean. A mi ésto me da ya un poco más igual, lo que mas me tira para atrás es lo falso que es todo allí.
Subir
undercore
#63 por undercore el 02/12/2010
#61

es verdad...aquí he leído cosas que en facebook no le leído nunca
Subir
monarca
#64 por monarca el 02/12/2010
#62 hombre... a veces eso funciona como intercambio y para conseguir fotos que tenias perdidas o no tenías. en estas ultimas vacatas se armo un grupo de facebook para ir subiendo las fotos que tenemos los unos de los otros (con el grupo que se formó en el viaje y vivimos cada uno en una punta de españa) y resulta mas practico que enviar un mail a cada uno... y que conste que no soy muy amigo que digamos del facebook.
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 02/12/2010
#63 si si, si eso ya lo has dicho antes . . .
Subir
pop
#66 por pop el 02/12/2010
#64

Obviamente, generalizaba. El tiempo que estuve allí yo fuí tal y como soy; no pongo en duda que halla más gente como tú a que le gusta viajar y compartir sus fotos de buen rollo sin más ánimo que ese, compartir las fotos con sus amigos. Pero el ambiente homogeneo de allí no lo conforman las excepciones, creo yo.

Despues te ves gente que tiene su muro ahí tope currao, que parece la vida de un actor de Hollywood, todo maquillado con el pincel de la falsedad... y te los encuentras por la calle, te cuentan sus penas y piensa uno, pero coño, si este tio está en realidad destrozado! No me cuadra ésto nada...

En fin, pero de cara a la galería hay que echar pecho y aquí está todo perfecto. No es que esté simplemente bien, es que vivo una vida de ensueño y soy la hostia ;)

Esa es la actitud general allí: el yo soy el más mejor.
Subir
Endre
#67 por Endre el 02/12/2010
Pues yo acabo de abrirme un perfil allí hace un par de semanas y me lo estoy pasando en grande. Es como el off topic de aquí pero más teletipo y con menos peso de conciencia.
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 02/12/2010
Ummm, os cierran un fin de semana Hispasonic y, joder cómo habéis vuelto...cualquiera se pone sin bragas delante de cualquiera de vosotros...
La leche...
El peor, Endre. :desdentado:
Subir
Endre
#69 por Endre el 02/12/2010
Además de verdad. Me estoy despachando a gusto por allí.

¿Es que la gente no tiene decoro por mostrar su intimidad? :shock:
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 02/12/2010
Yo la verdad es que muy poco...total pa lo que sirve.
Subir
involucrado
#71 por involucrado el 03/12/2010
Los argumentos que esgrimen no me convencen la verdad. Facebook no deja de ser una herramienta. La gente expresará lo que quiere que de ella se conozca, no tiene nada de malo. Falsedad hay ahí como en cualquier otro lugar ya que parece que está en nuestra naturaleza serlo. No hay por qué siquiera registrarse con el nombre verdadero, ni mostrar ni un ápice de intimidad si no es tu deseo. Será cuestión de expresar la propia idea de lo que en facebook la gente quiere mostrar, del mejor modo posible, o del peor...Hay tantas variantes en este asunto....¿Las chicas que se maquillan son falsas? ¿está mal que te mires en el espejo y te acomodes el pelo antes de salir a la calle, o es síntoma de falsedad?

Carmelo, reabrí tu facebook y nos "amigamos" :paletas:

Lo que sea que ayude a vivir, bienvenido. Vivimos entre la confusión de ideas y la soledad. Y hay gente que termina siendo aplastada por su soledad. Peor que eso no puede haber!

Saludo.
Subir
undercore
#72 por undercore el 03/12/2010
cierto---lo mas curioso de todo es que facebook, tuenti o la red que sea....será mejor o peor según la gente que agreges...por lo menos puedes elegir---en hispa tengo que soportaos a todos...no puedo elminar a nadie...ni impedir que otros me lean o vean lo que subo :paletas:
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 03/12/2010
#72 que cabrón jajajajajajajajajaja . . . te doy Karma man!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#74 por I.Lobo.Audiovisual el 03/12/2010
#72
Eso dices tu , tienes una bonita lista de ignorados que filtra los mensajes , asi no tienes que leer a quien no te interesa MARIQUITA XDDD
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 03/12/2010
#74 KARMA MAN!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo