Klaus: reconozco que, bien pensado, puedes tener tu parte de razón, de razón cuerda, sensata; pero entiende que hay gente insensata y con muchos amigos horteras (y malos amigos) si eran tan amigos, ¿qué migración, exilio o desastre natural les ha impedido encontrarme?, la mayoría de los que me encontraba eran los que celebré en su momento haber perdido de vista.
Y mucho rezagado en la informática e internet quemado sus últimos cartuchos para no caer en el anonimato y salir en la foto. Si mi mejor amigo no fuera una persona muy al margen de Internet y la informática personal, te diría: comida para mascotas. Pero es que mi mejor amigo. errado o no, tiene otras claves y otras virtudes, se de él a menudo.
Y mucho rezagado en la informática e internet quemado sus últimos cartuchos para no caer en el anonimato y salir en la foto. Si mi mejor amigo no fuera una persona muy al margen de Internet y la informática personal, te diría: comida para mascotas. Pero es que mi mejor amigo. errado o no, tiene otras claves y otras virtudes, se de él a menudo.

discrepo, y como en todo son opiniones, a ti te mola?
. . . a mi no, me produce una sensación de Big Brother que me da mal rollo.