Agur facebook

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 02/12/2010
Klaus: reconozco que, bien pensado, puedes tener tu parte de razón, de razón cuerda, sensata; pero entiende que hay gente insensata y con muchos amigos horteras (y malos amigos) si eran tan amigos, ¿qué migración, exilio o desastre natural les ha impedido encontrarme?, la mayoría de los que me encontraba eran los que celebré en su momento haber perdido de vista.
Y mucho rezagado en la informática e internet quemado sus últimos cartuchos para no caer en el anonimato y salir en la foto. Si mi mejor amigo no fuera una persona muy al margen de Internet y la informática personal, te diría: comida para mascotas. Pero es que mi mejor amigo. errado o no, tiene otras claves y otras virtudes, se de él a menudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 02/12/2010
es cuanto menos contradictorio ver gente EN INTERNET echando pestes de INTERNET, criticando la falta de ANONIMATO que hay en facebook mientras pierden ese ANONIMATO en hispasonic

pa mear y no echar gota oiga.
Subir
Schulze
#48 por Schulze el 02/12/2010
#46 Le doy a vd. toda la razónnnnnn
Subir
Schulze
#49 por Schulze el 02/12/2010
#43 A tí también te doy la razón, y por experiencia propia. No sé si recordáis que hace poco escribí preguntando cómo podia localizarse a una persona: lo primero que investigué fué el feisbuc, y como no aparecía... ¡estaba como perdido (yo)!
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 02/12/2010
#47 no creo que vayan por ahí los tiros . . . creo que lo de lo que la gente se queja es que el CaraLibro es un patio de marujas de una falsedad macabra. La peña se pone a agregar a gente que "conocía" de cuando iba al colegio con el babero colgando etc . . . se hacen mil jueguecillos chorras y absurdos que no dejan de ser estudios de mercado sobre lo que te gusta o no bla bla bla . . .

Y acerca de que por Hispa uno puede perder su intimidad, SI, pero no es ni mucho menos de una manera tan exajerada y flagrante como CaraLibro, que está hecho por y para ello.

Yo tuve CaraLibro, y me borré porque me daba asco y punto . . . me parecía de un postureo y una falsedad estrepitosa sinceramente. Mis colegas de toda la vida saben perfectamente como contactarme, si quieren fotos de mí enseñando el culo una noche de fiesta se las mando por mail.

La sociedad actual en la que vivimos, a nível global, ya no solo en España, tiene muchos males que difícilmente se van a remediar, pues no interesa más fornicar y pasarlo teta . . . a lo que iba. Uno de lo grandes problemas, es que se nos ha metido en la cabeza A TODOS, YO el primero, que si quieres SER has de estar en internet . . . es algo que de manera consciente o inconsciente se nos ha ido metiendo en la cabeza.

Como decía antes, tuve CaraLibro y me dí de baja, lo dejé el día que vi que tenía antiguos compañeros del colegio, peña de no se que sitio etc . . . y pensé -para que cojones?- si mis amigos de toda la vida saben donde estoy y como encontrarme, ¿qué puta necesidad tengo yo de tener esta mierda?.

Toda la gente que conozco tiene CaraLibro menos un colega, y los que están se comentan cosas como -que guay esa foto de tus vacaciones- . . . y cosas por el estilo . . . ¿qué puta necesidad hay de enseñarle a la peña donde te has ido de vacaciones? . . .

No se, hubo un momento en el que me parecía curioso, pero lo vi algo que es como una puta red que te va atrapando y te acaba asfixiando.

En fin es solo mi punto de vista, y no tengo del todo claro si lo he plasmado correctamente, pues he ido escribiendo según me han venido las cosas a la cabeza :mrgreen:
Subir
marta_sound
#51 por marta_sound el 02/12/2010
el facebook se acaba siendo indispensable, es super util para estar en contacto con toda la gente que conozco, y para cotillear cosas va muy bien:P
Subir
El Rey de España
#52 por El Rey de España el 02/12/2010
#51 ale pues me acabas de dar la razón -y para cotillear cosas va muy bien-

Somos un puto país de marujas :mrgreen:
Subir
undercore
#53 por undercore el 02/12/2010
#50

lo dices como si te pusieran una pistola 2para que pierdas tu intimidad"

cada uno es libre de poner o no poner lo que quiera...tanto en hispa como en facebook...anda que no he leído aquí cosas muy personales...cosas que no creo que nadie se atreviese a poner incluso en facebook
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 02/12/2010
#53 como aquel hilo de -mi novia es una guarra?- . . . :mrgreen:
Subir
undercore
#55 por undercore el 02/12/2010
Alguien escribió:
Como decía antes, tuve CaraLibro y me dí de baja, lo dejé el día que vi que tenía antiguos compañeros del colegio, peña de no se que sitio etc . . . y pensé -para que cojones?- si mis amigos de toda la vida saben donde estoy y como encontrarme, ¿qué puta necesidad tengo yo de tener esta mierda?.


¿que puta necesidad tengo yo de saber que curras en una empresa de comida para animales...que estuviste viviendo con unas gogos...que te gusta esto y lo otro...?

cada cual es libre de contar lo que quiera, no se pierde mas la intimidad allí que aquí
Subir
ak-47
#56 por ak-47 el 02/12/2010
#54 Jaja hilo mítico donde los haya...
Subir
undercore
#57 por undercore el 02/12/2010
míticos han habido mucho

.- un hispasónico reconociendo que es virgen porque está esperando a la pibita correcta
.- otro que dice que se metió en una secta satánica porque esta superway
.- otro que iba narrando cada polvo que echaba con uno u otra

etcetcetc

yo este tipo de cosas no se las leo amis contactos de facebook.
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 02/12/2010
#55 :teclear: discrepo, y como en todo son opiniones, a ti te mola? :ook: . . . a mi no, me produce una sensación de Big Brother que me da mal rollo.
Subir
ak-47
#59 por ak-47 el 02/12/2010
Ni idea, nunca he usado las redes sociales. De todas formas al que le falte un hervor explicará cosas bizarras en Hispa, en Facebook o dónde sea...
Subir
undercore
#60 por undercore el 02/12/2010
#58

no cuestionan de opinión

me parece perfecto, estupendo...maravilloso...que faebook te parezca una mierda, un truño o lo que sea

lo que me parece contradictorio es que no hagas la misma crítica a esta web...que es básicamente igual en cuanto a lo que criticas de facebook
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo