A&H Xone 22

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
leotronic escribió:
Mi opinion sobre esta mesa ya la he dado, solo posteo porque veo que mikydeejay esta posteando solo porque esto depostear es gratis, creo que todos respetamos tus opiniones, el problema que noto que tienes es que opinas sobre los cacharros sin conocerlos y ademas tiras mucha mierda sin tener la mas palida idea del producto, tu crees que sabes pero demuestras que no una y otra vez, y no te cito porque te tendria que sitar en varios post tuyos pero me es imposible obviamente; Tu igualmente eres libre de opinar lo que quieras que para eso es este foro, pero ten en cuenta de pensar bien antes de postear por postear porque no haces mas que meter la pata siempre o casi siempre, hay veces que dices cosas muy ciertas y das muy buenos consejos, per hay veces :? , en fin, no lo tomes a mal pero te lo tenia que decir tio, y sobre todo no hables por los demas como si el mundo girara solo alrededor tuyo porque no es asi, hay gente para todos los gustos y necesidades porlotanto ten mucho cuidado cuando posteas porque iras generando enemigos y creo que esa no es la idea de este foro.

Saludos.


ay dios... parece que solo vais a por mis opiniones e??? a ver yo NUNCA he dicho algo que no sepa... siempre critico a esta mesa desde su versatilidad, en cuanto al sonido y calidad he dicho varias veces que habrá que verlo, dado que grandes marcas como rodec no tienen la misma calidad en sus mesas inferiores...

a mi la opinión de la mesa es que realmente la veo poco útil... claro que para mucha gente les sirve!! pero es como cuando compras tu primera behringuer... no te es verdaderamente útil hasta que buscas algo "mucho mejor" me sigues??? quiero decir, que en igualdad de condiciones, si querían hacer competencia a una djm 400, tenga la calidad que tenga les va a salir rana, (pensando que la djm 400 es de tecnología djm 800 que a su vez vienen las 2 de la djm 1000, por lo que poco tiene que ver con djm 500 o 600...), asique por eso critico A&H. no obstante es una critica sin más, no pretendo convencer a nadie de que no se la compre, pero veo penoso que a estas alturas A&H no meta midi out en una mesa de 300 pavos por ponerte un ejemplo...

pero tienes razón en una cosa, cada uno elige lo que quiere indistintamente, por eso no critico la mesa en si, sino las "innovaciones" de una marca tan importante...

y desde luego si alguno se siente ofendido o pretende ser mi enemigo por criticar una mesa de mezclas, desde luego me parece lamentable... la idea de este post era opinar sobre la nueva mesa de mezclas, no ataco a nadie ni insulto ni similar... yo puedo sin embargo ver una opinión contraria a la mia y me puedo ir a tomar cervezas con el en ese mismo instante... no entiendo porque creo enemigos asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ovi81
#32 por ovi81 el 14/01/2009
Hombre miky piensa que has empezado diciendo que la mesa era una mierda,que quieres que digamos?,y lo de poco util,y lo de que 200€ ya es cara,etc etc...tio son cositas que las lees y dices vaya tela,no es que vayamos a por tus opiniones,es que lo pones a huevos jeje.
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
ovi81 escribió:
Joder si encuentras una 92 a 500pavos me avisas que me la quedo con los ojos cerraos.Luego creatividad...si el 90% de las sesiones que veo los fines de semana es disco tras disco,ademas yo pincho asi que cojones jeje,si alguna vez me he puesto a 3 platos es pa tener los temas menos tiempo.Y digo mas,muchas veces se ven mesones en casa de 4 y 5 canales con solo 2 technics a los lados,y dicen no solo uso 2 canales pero por si cascan,asi hay mil.Otra,la preesucha de la djm400 es una caca y los efectos,EQ,faders...ejem ejem.
Por otro lado si quiero control midi me compro un controlador aparte y si quiero efectos de calidad lo mismo,incluirlo en la mesa no haria mas que encarecerla o disminuir la calidad de lo que verdad interesa.

PD:ahora que salga y sea una mierda de verdad y ya me cago :mrgreen:


por 500 no, pero por 650 he visto una ya... evidentemente ha volado... no te puedo poner el enlace porque no fué una compra en internet sorry.

el 90 % de sesiones es lo mismo porque los dj´s son muy comodos... no les hace falta demostrar nada a un público que solo va a drogarse y a follarse a una... esto es españa compi!! si vieras sets de discotecas importantes de fuera de España flipabas tio...

porque decis lo de los efectos y la preescucha de la djm 400??? que le pasa exactamente??? a mi no me ha dado nunca ningún problema... no se a que os referís...
la ecu si la veo un poco rara y los faders me parecen bastante buenos... si alguno me explica que le ocurre para hacerme una idea que lo ponga plis!

el tema del contolador MIDI no te doy la razón... tu sabes lo que vale en realidad midificar una mesa??? realmente debería repercutir en algo???



vamos no me jodas... te aseguro que esto no vale los 200 pavos de una 1D...
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
ovi81 escribió:
Hombre miky piensa que has empezado diciendo que la mesa era una mierda,que quieres que digamos?,y lo de poco util,y lo de que 200€ ya es cara,etc etc...tio son cositas que las lees y dices vaya tela,no es que vayamos a por tus opiniones,es que lo pones a huevos jeje.


lo digo y lo mantengo, la mesa es una mierda y que??? yo ya he explicado porque es una mierda... si os ofendeis por eso apaga y vamonos... es una opinión como cientos que he leido referentes a lo mierdas que pueda ser una behringuer... a que si fuera una behringuer y dijera que es una mierda no me hubierais dicho nada??? a mi A&H me encanta, pero no los considero dioses y por lo tanto se llevará criticas muy duras en cuanto veo que no hagan el trabajo bien hecho...

mirate el vídeo y luego me dices si por 300 pavos no le podrían aver metido midi out...
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 14/01/2009
En cuanto a tu modo de postear, si te pones detenidamente a leer todo lo que pones te daras cuenta de lo que te digo; En cuanto a lo que dices de comparar con otras marcas como por ejemplo pioneer, ahora yo digo, que tendra que ver pioneer, rodec o cual sea comparandola con una A&H, es que son todas mesas diferentes y no puedes comparar una djm400 con esta nueva de A&H porque son muy distintas y estan orientadas a cosas distintas tambien; Ademas en ningun lado dice que esta mesa es una novedad, solo que es novedad para A&H que ha sacado un mixer de 2 canales de la serie xone y no es posible compararla con ninguna ni en precio ni en especificaciones almenos que encuentres una casi igual que esta y creo que no existe de momento una mesa de una excelente calidad de sonido (siempre y cuando sea como el resto de las xone claro esta), luego los filtros que son unicos de la marca y robusta que se le ve porsupuesto, y eso de que es fea de cojones prefiero no opinar porque eso es solo cuestion de gustos y nada mas, no creo que A&H quieran competir con otras marcas en este sentido porque esta orientado a DJs profesionales y con experiencia, porlotanto un DJ propfesional no va a ir fijandose si la mesa tiene no se cuantos efectos, si es bonita, que si tiene lucecitas que estando a oscuras parece que estes en una discoteca o chorradas de esas, por eso no se puede comparar con otras marcas y decir que la xone 22 es una mierda y bla bla bla, es mas, creo que ahora mismo no hay ninguna mesa con la que compita con esta nueva, mayormente las de 2 canales las hacen para scratch y esta no lo es, ademas si kieres midi como tu dices, pues para eso te copmpras otra serie de mesa mas grande y tendras midi o lo que precices, y te repito que si uno solo quiere pinchar a 2 platos no le veo la utilidad al midi con una mesa asi y por eso no se lo habran puesto, ademas que su precio mas que nada es por su calidad de sonido y sus filtros controlados por tension que aunque no sean novedad no deja de ser un sistema que incorpora solo A&H y funcionan acojonantemente bien y eso amigo mio se paga.
Conclusion: que esta es una mesa sin novedades algunas pero promete mucha calidad, comodidad y simplicidad para pinchar a 2 platos y si quieres tambien le podrias conectar un modulo de efectos o algun loopsampler y si todo esto no te alcanza pues buscas otro modelo de mesa diferente y ya esta.

PD: Nadie esta en contra tuyo, si algunos te decimos ciertas cosas es porque evidentemente algo pasa en tus post que irritas a mas de uno con tu manera de opinar o escribir, yo que se, creo que mas de uno opina igual que yo, de todas maneras todo esto que te estoy diciendo no es para criticarte ni mucho menos, es solo mi opinion y espero poder seguir discutiendo sanamente sobre cacharros con tigo al igual que los demas :wink:


Saludos...
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 14/01/2009
mikydeejay escribió:
ovi81 escribió:
Hombre miky piensa que has empezado diciendo que la mesa era una mierda,que quieres que digamos?,y lo de poco util,y lo de que 200€ ya es cara,etc etc...tio son cositas que las lees y dices vaya tela,no es que vayamos a por tus opiniones,es que lo pones a huevos jeje.


lo digo y lo mantengo, la mesa es una mierda y que??? yo ya he explicado porque es una mierda... si os ofendeis por eso apaga y vamonos... es una opinión como cientos que he leido referentes a lo mierdas que pueda ser una behringuer... a que si fuera una behringuer y dijera que es una mierda no me hubierais dicho nada??? a mi A&H me encanta, pero no los considero dioses y por lo tanto se llevará criticas muy duras en cuanto veo que no hagan el trabajo bien hecho...

mirate el vídeo y luego me dices si por 300 pavos no le podrían aver metido midi out...



Vez lo que te digo tio!!!, sigues echando mierda sin que tengas idea del cacharro... creo que esta mas que claro cual es tu problema en este foro, y no me digas que la conoces porque acaba de salir y nadie la ha probado de momento y sigues afirmando que es una mierda y encima haz explicado el porque sin ningun fundamento real y encima pones marcas como Behringer jajajajajajaja, que tendran que ver digo yo, en fin..

Saludos.
Subir
ovi81
#37 por ovi81 el 14/01/2009
España?he estado en mil festivales,visto a la mayoria de djs intenacionales,he stado en Berlin,Londres....vamos que en mis 27 años he salido varias veces de casa.
La preescucha de la djm400 a mi no me gusta por el simple hecho de que escuchas 1 tema o el otro o los 2 ala vez,no puedes fusionarlos como quieras y como no tengas un buen monitoraje te toca tirar de ganacias a saco,y acabas con los oidos reventaos.
Lo del midiclock a mi sinceramente me la sopla un poco,no lo usaria para nada,es mas que mesa de estas caracteristicas lo lleva?no creo que sea la finalidad de este sector.

Resumiendo,para ti es una mierda,para los demas A&H ha hecho una mesa de 2 canales abriendose a un publico mas modesto,que no por ello tiene que faltar calidad a la hora de elegir un producto.
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
pero no entiendo porque crispa mi manera de opinar!! tengo muchos argumentos por los que opinar a malas sea razonable... no se porque crispa a alguien que le diga yo que la mesa es una mierda por ser muy poco versátil...

si hablo de versatilidad, es porque aún no conozco ningún dj que no le exija más a su mesa... incluso los que pinchan a 2 platos de toda la vida, le pedirán cosas a a la mesa que no tiene, como por ejemplo efectos... (algo bastante imprescindible si solo acabarás mezclando vinilos...)

lo de que no es novedad no es cierto... pronto han sacado los de A&H que tiene nosecuantas patentes para vender... que patentes tiene??? quiero si es posible una relación de ellas si alguno es capaz de averigüar cuales son...
y dado que no es una mesa de scratch, la veo en el sector de mixer de 2 canales asequibles y de gama alta (osea entra dentro del grupo de la DJM 400), por eso la comparo con ella...

yo no hablo de estética ni lucecitas que dices, hablo siempre de versatilidad recuerdalo plis, porque esto es VITAL para un DJ profesional... (al menos para mi...)
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
ovi81 escribió:
España?he estado en mil festivales,visto a la mayoria de djs intenacionales,he stado en Berlin,Londres....vamos que en mis 27 años he salido varias veces de casa.
La preescucha de la djm400 a mi no me gusta por el simple hecho de que escuchas 1 tema o el otro o los 2 ala vez,no puedes fusionarlos como quieras y como no tengas un buen monitoraje te toca tirar de ganacias a saco,y acabas con los oidos reventaos.
Lo del midiclock a mi sinceramente me la sopla un poco,no lo usaria para nada,es mas que mesa de estas caracteristicas lo lleva?no creo que sea la finalidad de este sector.

Resumiendo,para ti es una mierda,para los demas A&H ha hecho una mesa de 2 canales abriendose a un publico mas modesto,que no por ello tiene que faltar calidad a la hora de elegir un producto.


y en esos festivales ves a mucho dj poniendo solo 2 temas en 2 platos??? :wink: hasta a mulero le he visto como a escondidas tira de EFX 1000 para hacer subidones!! jajaja

sigo sin entenderte lo de fusionarlos... esque yo para monitorear solo uso el que quiero que entre, no pongo los 2 temas en los cascos ni nada de eso, por eso sigo sin entenderte sorry :oops:

mesas de estas caracteristicas que lleve midi, por ejemplo la DJM 400 sin ir más lejos... no es la finalidad, pero si interesa siempre hombre! es lo que trato de deciros, y que no es algo dificil de implementar...
Subir
Jorge Carrere
#40 por Jorge Carrere el 14/01/2009
Calidad tiene que tener porque A&H no se va a permitr el lujo de que un producto suyo tenga malas criticas...fea es de cojones la verdad pero habra q probarla...

Un saludo!!!

P.D: Miky y leotronic enorabuena por ese equipazo que teneis:D quiero ver una foto!!!Miky por que dos portatiles?
Subir
rasputin
#41 por rasputin el 14/01/2009
no os enfadeis,... cada opinion hay que respetarla ya que viene de un punto de vista diferente.... enriqueceros del conocimiento ajeno...

porcierto ami la mesa dentro de lo que es un mixer de 2 chanel..... me parece que esta bien con la calidad de A&H , lo unico que se le hecha demenos son efectos, y poco mas ...ya que es de solo 2 canales...

salu2 y paz de pormedio.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 14/01/2009
nada nada, mas de lo mismo, en fin. Lo dicho

ciao ciao.
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
leotronic escribió:

Vez lo que te digo tio!!!, sigues echando mierda sin que tengas idea del cacharro... creo que esta mas que claro cual es tu problema en este foro, y no me digas que la conoces porque acaba de salir y nadie la ha probado de momento y sigues afirmando que es una mierda y encima haz explicado el porque sin ningun fundamento real y encima pones marcas como Behringer jajajajajajaja, que tendran que ver digo yo, en fin..

Saludos.


la idea es la que tengo de sus caracteristicas técnicas ni mas ni menos, y eso es lo que discuto... que problema tengo yo en el foro???

no estoy comparando behringuer con la A&H, solo digo que no entiendo porque vais contra mi solo porque ponga que me parece una mierda que sea mas simple que el mecanismo de un chupete!! ese era el simil que pretendía dar a entender... desde luego poco tiene que ver behringuer con A&H hombre!! xDDDD
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
y por favor... YO NO ME ENFADO NUNCA POR DIOS!!! no os lo tomeis como cabreo lo que diga hombre!! solo debato, si os ralla debatir me callo, pero que no quiero que os crispeis!! solo intento aportar ideas y debatir opiniones... entiendo que no se vea el tono con el que digo por aqui las cosas, pero intentad hacer un esfuerzo de pensar que todo lo que leo y escribo lo hago con pasión y buen rollo de verdad!! :wink:

tengo la filosofía de intentar que alguno me calle la boca para realmente aprender, que eso no lo conocía y reconocer que he metido la pata... que realmente poco me cuesta aceptarlo, y en el fondo es lo que yo entiendo por lo que es un foro...

jorg3, uso los 2 portatiles cuando tiro de torq, ableton y el sampler... intento enrutarlos en 2 portatiles para no cargar mucho el mac... y foto cuando limpie la habitación por dios!!! xDDDD
Subir
djteto
#45 por djteto el 14/01/2009
En mi opinión, tendrá éxito dependiendo del precio, me parece atractiva para alguien que busque algo sencillo y que supuestamente va a tener buena calidad de sonido. Tambien es buena para trasportarla o para espacios reducidos... Por cierto mikydeejay, en que sala pinchas o dime por que zona pincha o los bolos que tienes proximamente, te lo digo por que de tus comentarios se deduce que te ganas la vida siendo dj saludos :wink:

"yo no hablo de estética ni lucecitas que dices, hablo siempre de versatilidad recuerdalo plis, porque esto es VITAL para un DJ profesional... (al menos para mi...)"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo