A&H Xone 22

Electropop
#61 por Electropop el 04/02/2009
Pues a mi me parece una idea muy buena, y después de deshacerme de mi Korg 402 (ya la he vendido), probablemente iré a por una de estas. Es solo para usar en casa en principio, por tanto creo que está bastante bien por 320 (es lo q piden en Thomann). A resaltar, a parte de la calidad A&H, que tiene salida master balanceada, y volumen para el monitor, 2 cosas importantes que no tenía mi Korg 402. Además tiene send return, cosa q me irá de puta madre cuando me pille mi faderfox, ya q podré utilizar los efectos y loops del Traktor scratch.Desde luego esperaré a que alguien dé opiniones despues de haberla probado, no quiero arriesgarme otra vez, porque la otra vez me fié de Korg y me la metieron doblada...
Saludos!!!
Subir
leotronic™
#62 por leotronic™ el 04/02/2009
TORNI escribió:
perdonad xo soy nuevo y he visto que no todos los foros siguen asi k en este que ademas toca el tema de cerca os hago mi pregunta espero que me podais responder tengo a&h xone 92 y mi pregunta es para controlar el traktor 3 dj studio sin necesidad de platos deberia de comprarme una xone 1d y el cable interface midi usb, con esto vastaria para pixar? con mac +one 92+xone 1d+ cable midi usb interface.Estoy en lo correcto o hace falta un xone 2d o la audio 8dj espero vuestra respuesta gracias y perdonad por cortar un poco el hilo del foro


Buenas TORNI, es como dices, necesitas almenos 1 xone 1D con el cable MIDI-USB, luego para que salga el sonido con la tarjeta del pc ya seria suficiente para pinchar en casa, pero si quieres mejor calidad de sonido puedes agregar alguna externa como la audio 8DJ o la que quieras, si no tambien alguna tarjeta de sonido interna como una SoundBlaster de las ultimas que cuestan bastante menos que una audio 8DJ y suenan muy muy bien la verdad :wink:

Saludos.
Subir
TORNI
#63 por TORNI el 05/02/2009
muchas gracias!!!!!! leotronic a lo del cable usb t refieres a la interface midi usb no?? y como seria la conexion:interface a xone 92 (midi) al mac (usb) y a la xone 1d (midi) y dsp tendria que conectar la xone 1d tambien por usb??? creo k tengo un pekeño lio jejej un saludo.
Subir
Electropop
#64 por Electropop el 16/02/2009
Nadie sabe nada de la nueva xone 22? es que tengo previsto comprarmela pero no encuentro opiniones...
Saludos!!
Subir
ovi81
#65 por ovi81 el 16/02/2009
Electropop escribió:
Nadie sabe nada de la nueva xone 22? es que tengo previsto comprarmela pero no encuentro opiniones...
Saludos!!


sale el mes que viene a la venta
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 16/02/2009
la he visto en afial... es incomoda, los controles de volumen... CON ECUALIZADOR!! del micro, estan en la pared frontal de la mesa (que coño pintan ahi???)... ufff desde luego mi impresión fue muy mala realmente...
Subir
ovi81
#67 por ovi81 el 16/02/2009
mikydeejay escribió:
la he visto en afial... es incomoda, los controles de volumen... CON ECUALIZADOR!! del micro, estan en la pared frontal de la mesa (que coño pintan ahi???)... ufff desde luego mi impresión fue muy mala realmente...



Y eso que mas dara digo yo?ni que se tuviera que tocar cada 2x3.Lo que si puede molestar es la conexion ahi,eso si que no lo discuto,no se porque no la han puesto detras (aunque el que se compre una 2 canales para casa no creo que lo use vamos jaja...sssissssi probando 1,2).
Sin embargo la EQ,faders y demas (vamos lo que se toca) tienen espacio de sobra,veo una buena distribucion para lo pequeña que es,no como la djm400 que esta todo ahi apiñao.Y un detalle muy importante,tiene salida canon.
Subir
? ????ss??? ?
#68 por ? ????ss??? ? el 16/02/2009
pues da mucho cuando es una mesa lista para enrackar... lo comprenderás cuando veas las cacho de orejas que tiene... además que la salida de cascos también estaba abajo... en fin, que como dije desde el principio, nunca he comprendido el objetivo de esta mesa...
Subir
vestax005
#69 por vestax005 el 16/02/2009
Simplemente, una respuesta de a&h a un mercado dominado por pioneer en lo que a mesas de dos canales para sesion se refiere.
Subir
ovi81
#70 por ovi81 el 17/02/2009
mikydeejay escribió:
pues da mucho cuando es una mesa lista para enrackar... lo comprenderás cuando veas las cacho de orejas que tiene... además que la salida de cascos también estaba abajo... en fin, que como dije desde el principio, nunca he comprendido el objetivo de esta mesa...


Bueno si la metes en rack si que molesta,pero yo creo que esta destinado a otro mercado,vamos que el que se la compre la tendra encima de una mesa de una habitacion junto a un par de platos/cd y poco mas.
El porque le han puesto orejas,ya si que no lo entiendo,para mi que sobraban.

Y el objetivo de la mesa es ampliar mercado,Pioneer tiene su mesa de 2 canales,pues A&H saca la suya.
Subir
Imox
#71 por Imox el 23/02/2009
http://www.djmania.es/tienda/allen-heat ... -6028.html

bastante bien de precio no? como lo veis, aun no me fio para pillarla, a ver si alguien la prueba, porque el precio es bastante competitivo, aunque si la calidad no esta a la altura de A&H mejor que se quede en stock de por vida
Subir
Electropop
#72 por Electropop el 23/02/2009
Yo ya la tengo pedida... ya os contaré porque creo q va a tardar...
Subir
Imox
#73 por Imox el 23/02/2009
Bien, pues a esperar una pequeña review...a ver si esta a la altura de la marca y me la pillo
Subir
mala fama Baneado
#74 por mala fama el 23/02/2009
Electropop escribió:
Yo ya la tengo pedida... ya os contaré porque creo q va a tardar...

+1
pero de hace... en htfr y en thoman, en los 2 e anulado y ahora en djmania, pero kreo que hasta el 06-04-09 nos tocara esperar....

EDIT:
Estimado cliente, le informamos que la mesa XONE-22 esta agotada hasta este miércoles/jueves. En cuanto recibamos más unidades procederemos a realizar su pedido. Un saludo.
Actualización : 2009-02-23 13:42:47
Subir
Electropop
#75 por Electropop el 26/03/2009
Nadie tiene su nueva Xone 22????
Yo el viernes voy a buscarla, a ver si alguien me comena algo antes... sino ya os comentaré q tal. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo