A&H Xone 22

borboja
#91 por borboja el 16/06/2009
Gracias. Mira no estoy nada, cero, puesti en el tema. Podré conectarla al portatil (mac) y en un futu
ro me gustaría comprar xone d1, podré conectarlo, es esto lo de envío y recepción de efectos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Electropop
#92 por Electropop el 17/06/2009
Si t digo la verdad no tengo mucha idea de como se acopla la xone1d... Lo que te puedo decir es que la tabla lleva envio y retorno de efectos, pero no tiene midi (que es lo q usa la xone1d creo). Es una buena compra siempre que se ajuste a lo que necesitas. Lo de conectarla al portatil depende de para qué, si t refieres a conexión de audio, esta claro que si, si t refieres a conectarla via midi no.
Espero haberte ayudado, sino seguro que alguien t echa una mano.
Saludos!!
Subir
Ivan Reptiliano
#93 por Ivan Reptiliano el 22/06/2009
Electropop escribió:
Si t digo la verdad no tengo mucha idea de como se acopla la xone1d... Lo que te puedo decir es que la tabla lleva envio y retorno de efectos, pero no tiene midi (que es lo q usa la xone1d creo). Es una buena compra siempre que se ajuste a lo que necesitas. Lo de conectarla al portatil depende de para qué, si t refieres a conexión de audio, esta claro que si, si t refieres a conectarla via midi no.
Espero haberte ayudado, sino seguro que alguien t echa una mano.
Saludos!!


Hola electropop, pues ando bastante indesiso por cambiar mi equipo actual, quiero una nueva mezcladora y un nuevo modulo de efectos, me quiero hacer de una mixer de 2 canales de buena calidad y parece que la xone 22 es buena opcion aparte por el precio, me gustaria que me dijeras un poco mas de tu experiencia con ella y si es de fiar o si me la recomiendas ya que hubo un rato que me emocione por la korg km 402 creo k no te gusto verdad..., mm no entiendo bien lo de envio y recepcion de efectos en la mixer... yo lo unico de experiencia que tengo con respecto a efectos es mi modulo air FX Alesis, lo conecto del master al line in y despues saco señal del line out al equipo de sonido, te lo digo porque talvez me compre un mini kaoss pad y no se a k se refieran con "envio y recepcion de efectos", a mi me gusta mezclar techno-electro, por ahora no me ha interesado mucho usar platos asi k mi prioridad es calidad de audio y buenos efectos, gracias.
Subir
SuRdO
#94 por SuRdO el 22/06/2009
La Xone 1d es un charraro únicamente con asignaciones midi. Sólo sirve para controlar un programa tipo Traktor o Ableton. Y NO tiene ningún conversor de audio.

La Xone 2d es como la Xone 1d y con conversor de audio.


Así que id con cuidado con lo que os querais comprar y antes de nada pasaros por la pagina web de los fabricantes por si las moscas. Lo digo porque el envio de la xone 22 es analogico^^no es por usb como la xone 42
Subir
borboja
#95 por borboja el 30/06/2009
Gracias electropop por contestar. Ya está en transporte la xone 22. Será mi primer contacto en este mundo, espero no haber hecho mala compra, más que nada porque se adapete a lo que busco, que realmente no lo sé. Tengo pensado utilizar traktor en macbook y aprender a ecualizar con la xone 22. Más adelante, como dije, me gustaría añadir otra máquina (controlador, efectos) o no lo sé realmente, ya que es ahora cuando me inicio.
Seguiré visitandoos e intentaré aprender de todo lo que poneis por aquí. GRACIAS
Subir
borboja
#96 por borboja el 30/06/2009
Es posible conectar macbook, xone 22 y xone d1?? Ya estoy en posesión del mac y de la xone 22, y mi intención es ir a por la xone d1, pero sería útil, productivo? Gracias por contestar
Subir
rafamartinez
#97 por rafamartinez el 03/07/2009
a ver... me acaba de llegar pero, alguien sabe donde tiene esta mesa el dichoso boton de on/off ? No tiene verdad? Estoy de resaca y puede ser que no lo vea
Subir
Electropop
#98 por Electropop el 03/07/2009
No tiene jaja!!
Subir
borboja
#99 por borboja el 04/07/2009
Cómo conecto la xone 22 al macbook, no tengo aún tarjeta de sonido externa. Podré realizar la preescucha.. He oído algo de hacer un falso estereo, a qué se refieren?
Subir
Electropop
#100 por Electropop el 04/07/2009
Si solo tienes la tarjeta del macbook no creo q tengas preescuxa. Para conectarla al macbook simplemente pon un cable rca x minijack oseaser cable blanco y rojo por un lado y negro en el otro. A ver si alguien t lo explica mejor q yo soy horroroso.
Saludos!
Subir
Turok
#101 por Turok el 17/07/2009
http://www.tiendaaltafidelidad.com/inde ... ne-22.html

Pues aqui teneis la mesa a 269€, buen precio
Subir
Mistyc
#102 por Mistyc el 01/08/2009
En Microfusa, la teneis por 255 euros
La verdad es que de precio esta bien, yo tengo una Vestax VMC-004XL, que hariais vosotros?, la venderiais y os pillariais esta o por el contrario me quedo con mi Vestax que la verdad es que estoy contento con ella
Subir
borboja
#103 por borboja el 18/08/2009
Alguien me puede decir si su xone 22 es verdad que tiene pintura sensible uv.......
Es q yo en la mía no lo noto, y he visto una foto de la pagina oficial de a&h que me qeda un poco desconcertado ante la posibilidad de que...no sé...
Por favor contesteme alguien que la tenga..
Gracias
Subir
Electropop
#104 por Electropop el 19/08/2009
No se a que te refieres exactamente... pero mi xone sigue igual que cuando la saqué de la caja.
Saludos!
Subir
rohe
#105 por rohe el 05/11/2009
he entrado en este post en busca de informacion sobre esta mesa pero despues de leer 9 paginas gracias a mikydeejay me ha quedado muy claro que la mesa no tiene midiclock, que no tiene efectos y que solo tiene dos canales y que si no pinchas con cuatro decks y 8 tracks del ableton arriba eres vago o te han trepanado.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo