A&H Xone 22

Electropop
#76 por Electropop el 03/04/2009
Sigue sin llegar la mia, alguien la tiene ya???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jortx
#77 por jortx el 03/04/2009
Esperando tu report Electropop! ¿que no te convenció de la korg? yo estaba para pillarmela... de hecho, estaba entre pio djm400, korg (la de 2 o 4 canales...), y esta Xone 22.

Yo creo que aquí se dicen muchas cosas, pero os dejáis una (aunque es una putada, es así): si eres dj de sesión, y vas a pinchar a sitios, más o menos encuentras siempre lo mismo: Pioneer, 600, 800, 500... (lo estandard como los technics).

A groso modo lo que veo es: la korg tiene el kaos pad integrado, varios canales y un precio competitivo (no se que tal suena -¿Electropoppp?-, la a&h tiene los filtrillos y una supuesta calidad en cuanto sonido, la pioneer tiene la estandaridad de sus efectos y una media calidad de sonido (suficientisima en casa, aun teniendo las 'putadas' de los cue, a mi tampoco me gustan cuando la utilizo en casa de un amigo).

Conclusión: la mesa perfecta no existe (ya lo sabíamos), hay que adaptarse a lo que hay, cada uno con sus necesidades.

saludos :D
Subir
Electropop
#78 por Electropop el 03/04/2009
Sobre la Korg 402, busca posts mios y entenderás los fallos q tiene. Satura muchisimo y mal, no tiene volumen de monitores, no tiene preescucha de efectos, solo tiene salida rca.... y un largo etc...
Las pionner baratas no me gustan nada... por eso estoy convencido de pillarme la Xone22, aunque con mi mala suerte seguro que pillo una remesa mala...
Saludos!!!
Subir
borja porlanoche
#79 por borja porlanoche el 06/04/2009
Para mi estudio en casa me gustaria pillarme esta mesa ya que busco calidad... tengo 2 platos y 2 cds... me seria muy incomodo ir cambiado todo el rato de phono a line etc...?? alguno usais mesas de 2 canales con 4 aparatos??
Subir
noteescaparas
#80 por noteescaparas el 06/04/2009
por cierto estaba comparando la xone 22 con la 42 y me ha parecido ver que la 22 no tiene un knob para el envío de Fx, entonces me pregunto: cuándo haces pasar el fx por el filtro (supongo que se hará así) tienes que aplicarlo a toda la señal de ese canal? supongo que tiene su gracia jugar con enviar un poco, enviar más, enviar todo.... es que no he usado ningún modulo de efectos aún.
estoy pensandola para un mini kaoss pad

Saludos
Subir
Electropop
#81 por Electropop el 14/04/2009
Hoy a las 16:31 la tendre en mis manos!!!
Subir
noteescaparas
#82 por noteescaparas el 14/04/2009
Electropop escribió:
Hoy a las 16:31 la tendre en mis manos!!!

estamos en live para seguir la valoración jajaj
yo al final me decidí por la xone 42 por eso de que igual me da por un tercer canal en un añito.. pero vamos que la 22 para mi tiene muy buena pinta
Subir
Electropop
#83 por Electropop el 15/04/2009
Ya la tengo si....
Lo primero que me ha sorprendido ha sido su tamaño... es más pequeña de lo que parece, si no fuese por las orejas es más estrecha que mi palmo...
Lo segundo - la estética: En foto parece un poco rara y hortera, pero la veo muy seria a la vez que moderna.
Tercero - sonido: mi equipo es una Hifi no muy potente en una habitacion de 3x6, quizá direis que no se nota la diferencia de una tabla a otra, pero yo os digo que esto comparado con la behringer dj700 (una mierda seca) es una delicia. Hasta mi novia que no tiene ni idea de aparatos me lo ha comentado.
Cuarto - tacto: los faders tienen el tacto de xone 92 sin duda, se nota que es calidad. Son suaves y largos a la vez que duros (no penseis nada sexual, hablo de la tabla).
Quinto - filtros: si, es así, son los filtros de la xone 92, aunque solo lleva para aplicarlos en los bajos y los agudos, pero es muy intuitivo y fácil de usar.
Manejo en general: Todo está bien distribuido, para cambiar el cue de canal se gira un Knob, cosa que no había visto nunca y me parece genial. Los cascos se enxufan en la parte frontal, cosa q en mi caso me va de lujo porque ya tenía el cable bien doblado, pero si se va a meter en rack puede ser una putada. Como ya sabeis lleva salida Master balanceada, de monitores y de grabación, cosa difícil de encontrar en tablas pequeñas e incluso grandes gama media. En el frontal lleva enxufe para micro con volumen propio y equalizador creo q es. Aparte lleva envío y retorno de efectos.

* Como detalle que me ha gustado, resaltar que me ha entrado con un juego de enxufes de corriente para poderlo enxufar estés en el país que estés (se puede intercambiar fácilmente el tipo de entrada). Aparte entraban repuestos de faders y knobs, y tapones para los canales sin usar.

** De momento lo que la he usado me ha dado una alegría después de algunos fracasos en compras, aunque puede que en los próximos dias le encuentre fallos como me suele pasar. Seguiré informando...

*** Si alguien quiere preguntar cualquier cosa adelante.

**** He pagado 310 euros por ella.

Saludos!!!
Subir
Electropop
#84 por Electropop el 15/04/2009
Como ya avisé mi suerte con los aparatos es de risa...
Los filtros han petado.
Ya me pasó con la Korg, a los 2 dias tuve q devolverla, y tendré que hacer lo mismo con esta.
Desde luego quiero una igual, porque me encanta todo de esta mesa, pero me tocará esperar otra vez.
El servicio técnico de Allen Heath España muy amable y atento, me ha confirmado que era un fallo mecánico.
Saludos xicos!!
Subir
Imox
#85 por Imox el 15/04/2009
Joder vaya mala suerte, bueno espero que te llegue pronto la nueva y perfecta, a mi esta mesa desde que la vi me encanto y mas por ese precio
Subir
evilheat
#86 por evilheat el 15/04/2009
Que mala suerte electropop espero se solucine pronto salu2.
Subir
Electropop
#87 por Electropop el 02/05/2009
Sigo a la espera... si alguien mas se la compra estaría bien q lo comentase, a ver si alguien más ha tenido el mismo problema.
Saludos!!
Subir
borboja
#88 por borboja el 02/06/2009
Hola, este mensaje es para electropop.... Estoy a punto de pillar A&H xone 22, y es para que me des el último empujón, o me aconsejes mejor. Va a ser mi primera mesa, y la quiero para aprender.... Estoy en nivel 0.
Más adelante había pensado complementarla con una Xone d1, se podría? Agradecería que me ayudaras, gracias
Subir
borboja
#89 por borboja el 02/06/2009
Electropop escribió:
Sigo a la espera... si alguien mas se la compra estaría bien q lo comentase, a ver si alguien más ha tenido el mismo problema.
Saludos!!

Hola, este mensaje es para electropop.... Estoy a punto de pillar A&H xone 22, y es para que me des el último empujón, o me aconsejes mejor. Va a ser mi primera mesa, y la quiero para aprender.... Estoy en nivel 0.
Más adelante había pensado complementarla con una Xone d1, se podría? Agradecería que me ayudaras, gracias
Subir
Electropop
#90 por Electropop el 02/06/2009
Ya me han mandado la nueva, va perfecta, mas arriba tienes la review q hice en su momento.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo