Ahora, cual sería el mejor programa para graba CDs ?

fnadeau
#1 por fnadeau el 04/03/2008
Eso pues amigos, como usuario de PC uso Nero, pero me ha fallado algunas veces (y usando grabador Pioneer y equipos Pioneer en buen estado!! :O), quizá depende de la configuración usada ?, del sistema ?

No sé, quizá algún hispasónico use un programa mejor o una configuración óptima


Espero opiniones, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Score
#2 por Score el 04/03/2008
Yo sigo aun con el nero 6.x y es el que mejor resultado me ha dado.

Teniendo en cuenta que tu equipo este bien y no de problemas al grabar, yo miraria los mediacode de los discos. a mi me dan buen resultado las grabadoras LG con la marca Platinum (segun el mediacode), pero de esto hay un mundo... puedes encontrar discos de marca poco reconocible a otros de marca con reputacion en el mercado y ambos has salido de la misma fabrica, otra cosa es la pegatina con la marca que llevan impresa. Esto se ve viendo el "mediacode" del disco, hay soft que lee el mediacode de los discos y paginas que listan el mediacode, el fabricante y el empaquetador de los discos, por informacion que no falte :)...el mediacode nos dara quien fabrica literalmente ese disco y que calidad han puesto en la fabricacion... solo te queda ir probando y ver cual te da mejor resultado con tu grabadora. por supuesto en cuestion de marcas no hay que fiarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo