Ahora o esperar?

dj!
#1 por dj! el 30/11/2004
hola muy wenas a todos keria saber si alguien me podria aconsejar sobre si trucar mis nuevos platos ya o esperar un tiempo y trucarlos en unos meses si es verdad q para pinxar cantadito hardhouse etc..es necesario trucarlos no veo xq esperar alguien q me pueda guiar lo agradeceria. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 30/11/2004
yo los trukaba, (digo yo) muxos q conozco se los trukan en la tienda al comprarlo, ten en cuenta q si no los trukas... o pinxas mu mu trankilito... o solo un estilo (y mu trankilito) en tus manos esta, pero repito q yo los trukaba.
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 30/11/2004
Hola, yo los 2 primeros pares de technics los truquè, pero los ùltimos no.

Yo esperaria a ver si realmente te hace falta hacerlo, porque a muchos les pasa que se aceleran en la primera parte del recorrido cuando los quieres disminuir la velocidad. No es necesariamente algo malo, solo cuestion de costumbre.

Pues eso, mi consejo es que esperes un par de semanas, y funciones con ellos asi, y si no te hace falta no lo hagas.

Pero que quede claro que no es nada malo hacerlo.
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 30/11/2004
Alguien escribió:

mi consejo es que esperes un par de semanas, y funciones con ellos asi, y si no te hace falta no lo hagas.

si, eso me falto dcir. jej
Subir
dj!
#5 por dj! el 01/12/2004
ok muxas gracias cn eso me vale. los he trucado oy mismo ya q e estado pinxando 4 meses cn otros technis 1200 mk2 y la verdad es q aora me van muxo mejor :lol:

un saludo y otra vez, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas