Ahora se pq quiero mac

Alanml
#1 por Alanml el 09/08/2006
Bueno hoy he exo una prueba a ver como tiraba el mac.

Lo que consistia era en descomprimir 70 archivos zip al mismo tiempo trabajar con logic (he abierto una proyecto de unas 10 pistas de audio y unas 15 de instrumentos vitruales con unos cuantos spacereverbs), iniciar messenger, conectar itunes a una emisora de radio, pasar archivos por la lan y abrir final cut y madre de dios el puto g5 lo ha exo en un plis y sin inmutarse.

He intentado abrir dos archivos zip con el pc y me a dixo tururu jajaja aun se estan descomprimiendo y eso q el pc es un p4 2 gb de ram que tiene lo basico en programas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 09/08/2006
El OS del mac optimiza el rendimiento de la maquinaria. Esto lo vi claro cuando hace unos meses instalé el Tiger en un Packard Bell con un Centrino de 1.6 Ghz que, lógicamente está diseñado para funcionar en Windows y, sopresa, el funcionamiento era mucho más ágil con el OSX que con el de Microsoft.

Lo que ya no me quiero imaginar es cómo andará el OSX en la nueva bestia... MacPro.
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 09/08/2006
Si haces la misma prueba en un pc con procesdor de doble nucleo y un linux de 64 bits obtendras resultados muy parecidos.

El tema es que la gestion de tareas de Unix esta optimizada (desde los años 70) y el OSX y el linux estan basados en Unix.

Yo he probado el OSX 10.4.5 en un servidor del con doble xeon y la velocidad era brutal, pero el Suse linux 10 de 64 bits tampoco se quedaba atras...
Subir
Betacam
#4 por Betacam el 10/08/2006
Alguien escribió:

El OS del mac optimiza el rendimiento de la maquinaria


No se... yo me acabo de cambiar y las estoy pasando putas por ejemplo para que Ableton Live me vaya bien.

Antes tiraba en un portatil a 1 GHZ y 256 de RAM unas 8 pistas como mucho.

En el G5 con 2'5 de Ram, cuatro pistas midi y otras 4 de audio con sus efectos y Live empieza a pegar chasquidos y medio colgarse... Algo estaré haciendo mal, o el OSX no estará haciendo algo...
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 11/08/2006
Desde luego, templeton, algo raro pasa.
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 11/08/2006
Si el Live que tienes no es universal binary es normal que pase, mira que no estes usando uno antiguo powerpc.

(Edito, me acabo de dar cuenta de que usas un G5... eso ya es más raro...no se porque te pasará)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo