¿Y ahora qué traman?

chema001
#31 por chema001 el 21/06/2004
¿Alguien me da solución para lo mío de los CD's, el Estado y las audiciones en el cole?

Cualquier día me llega uno de la SGAE diciéndome que hago difusión pública...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#32 por GustavoTheLoar el 21/06/2004
chema001 escribió:
¿Alguien me da solución para lo mío de los CD's, el Estado y las audiciones en el cole?

Cualquier día me llega uno de la SGAE diciéndome que hago difusión pública...



chemin..yo que vos...me voy preparando el macuto para la estancia en Carabanchel....
Subir
Briar
#33 por Briar el 21/06/2004
http://www.hispanidad.tv/noticia.aspx?ID=1461

Lo que más me duele de todo esto es que voy a perderle el respeto a Mariano, el hermano de Miguel Barroso, porque lo considero un gran director de cine. Pero así no...

:?
Subir
Bitelchus
#34 por Bitelchus el 21/06/2004
Las almas del inframundo estan aseguradas que las tengo dominadas.
Contad con los espectros. :twisted:

¡No pasarán!

Aunque el humor siempre me a parecido una buena forma de afrontar las cosas, maldita Put$ gracia que me hacen noticias como esta.

Saludos.
Subir
chema001
#35 por chema001 el 21/06/2004
Parece que nuestros políticos no espabilan, y siguen tropezando en la misma piedra una y otra vez.
Subir
texvo
#36 por texvo el 21/06/2004
Se me ocurrió una idea, podríamos TODOS hacer una versión en el estilo que le plazca a cada uno de un tema de clásica, de los que no tiene copi.. hacer uno o los que nos plazca... y hacerle publicidad al hecho en todos nuestros correos normales... creo que llamaría la atención, se podría hacer un pequeño manifiesto declarando nuestra perplejidad por todo lo que esta pasando y nuestra aversión a los tejemanejes de la industria... seria una forma positiva de protesta y muy llamativa.

por ejemplo se podria hacer la siguiente batalla con esta base, cualquier tipo de musica pero una version de un clasico.
Subir
Briar
#37 por Briar el 21/06/2004
Lee mis labios: "No música antes del matrimonio" 8)
Subir
linchpin
#38 por linchpin el 21/06/2004
yo me pido el wish you were hereeeeeeeeeee
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 21/06/2004
texvo escribió:
Se me ocurrió una idea, podríamos TODOS hacer una versión en el estilo que le plazca a cada uno de un tema de clásica, de los que no tiene copi.. hacer uno o los que nos plazca... y hacerle publicidad al hecho en todos nuestros correos normales... creo que llamaría la atención, se podría hacer un pequeño manifiesto declarando nuestra perplejidad por todo lo que esta pasando y nuestra aversión a los tejemanejes de la industria... seria una forma positiva de protesta y muy llamativa.

por ejemplo se podria hacer la siguiente batalla con esta base, cualquier tipo de musica pero una version de un clasico.


Me parece uan gran idea. Abrimos un foro para gestionar el tema? Seguro que llamariamos la atencion si lo hacemos bien.....

O no?
Subir
Bitelchus
#40 por Bitelchus el 21/06/2004
Hay pocos vicios que me repugnen (obviamente) pero dos de ellos son la hipocresía y la ignoracia más elemental.

En este tema se conjuga todo por eso me saca de mis casillas.

La SGA$ por un lado de cara a la galería no para de llorar diciendo que la industría está fatal y la culpa de todo es de la piratería (siempre hay que buscar un culpable esto es elemental en cualquier intriga) pero cuando le llega el turno de rendir cuentas a sus afiliados o presentarse en una junta ante otras empresas hacen gala de lo bien que le van las cosas y de que crecen incluso por encima de los indicadores que rigen el conjunto de la economía.
Para verificar esto solo hay que darse un paseo por su propia web

http://www.sgae.es/recursos/memoria_2003/cont_001.htm

luego se apoyan en la presunta ignoracia y complacencia del resto de la sociedad para intentar hacer el agosto descaradamente.

Ojalá se demuestre que se equivocan en el último punto.

Saludos.
Subir
saintethic
#41 por saintethic el 21/06/2004
Se me ocurre una forma de hacernos oír. Creamos un Bisbal virtual que nos represente a todos. Entre todos hacemos las letras anti mamoneo sgaeoso, los arreglos hiper-chungos, le buscamos una voz (vocaloid) y una imagen (photoshop de Bisbal al canto). Le promocionamos de todas las formas que estén a nuestro alcance hasta que al final llame la atención y se escuche el mensaje. El Anti-Bisbal: LABSIB, la pirueta infinita :-D
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 21/06/2004
Yo creo que lo mejor sería no machacar en principio a ningun artiste de manera directa, sinó centrarse en la injustica que teje el mundo de la industria musical.
Subir
saintethic
#43 por saintethic el 21/06/2004
Pues ya lo hago yo. Quién me pasa el vocaloid y unos samples de latino-dance? (es broma)
Subir
BLS
#44 por BLS el 21/06/2004
texvo escribió:
Se me ocurrió una idea, podríamos TODOS hacer una versión en el estilo que le plazca a cada uno de un tema de clásica, de los que no tiene copi.. hacer uno o los que nos plazca... y hacerle publicidad al hecho en todos nuestros correos normales... creo que llamaría la atención, se podría hacer un pequeño manifiesto declarando nuestra perplejidad por todo lo que esta pasando y nuestra aversión a los tejemanejes de la industria... seria una forma positiva de protesta y muy llamativa.

por ejemplo se podria hacer la siguiente batalla con esta base, cualquier tipo de musica pero una version de un clasico.


me parece una idea cojonuda
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 21/06/2004
Pero haremos algo realmente, o nos kedaremos kejándonos como siempre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo