¿Y ahora qué traman?

texvo
#91 por texvo el 22/06/2004
pues yo creo que si, si es un disco editado hace 75 años y el autor murio ese año o antes se podria utilizar un loop, siempre y cuando el disco sea el original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#92 por quike el 22/06/2004
Yo tenía entendido (malentendido, probablemente) que los años de guerra no contaban, ya que en ese periodo no se generan derechos. ¿Alguien sabe si es cierto?

¿Y qué se entiende ahora por "guerra"? USA entró en guerra en Irak pero España no, a estos efectos, no?

Salud!
qk
Subir
sivsfa
#93 por sivsfa el 22/06/2004
quike escribió:
Yo tenía entendido (malentendido, probablemente) que los años de guerra no contaban, ya que en ese periodo no se generan derechos.



joder! pues yo se de unos cuantos que se han generao unos derechos de puta madre en la guerra...
Subir
texvo
#94 por texvo el 22/06/2004
referente a esto, creo haber oido que se quiere aumentar el tiempo, por que de aqui a 25 años se podran utilizar ya muchos discos, y las editoras no estan por la labor....

tembien he leido en algun lado que en paises de sudamerica quieren, si ya no lo hacen, hacer pagar por los temas de dominio publico, por que segun la "sgae" de turno, eso incentivaria la utilizacion de canciones de compositores vivos... parece ser que la musica tradicional con temas de dominio publico le hace la puñeta a muchas sgaes del planeta...
Subir
quike
#95 por quike el 22/06/2004
De autor, sivsfa, hablo de autor.

Los que tú dices son derechos de destructor :(
Subir
Wayfarer
#96 por Wayfarer el 22/06/2004
ferllop escribió:
wayfarer escribió:

La industria musical está acabando con la música. La piratería está acabando con la industria musical. Luego la piratería está salvando la música. ;)

-- Wayfarer


Oye colega me mola la frase, tiene su gracia. La declaras copyleft¿??¿ :lol: Es pa ponerla en la portada de mi web.


Bueno, no exactamente copyleft... Puedes ver las condiciones de copyright de mi obra en mi web. Pero vamos, básicamente puedes ponerla de firma siempre que indiques que el autor es un servidor.

-- Wayfarer

P.D. Sí, es la "Attribution-NoDerivs-NonCommercial" de Creative Commons.
Subir
andromeda_scar
#97 por andromeda_scar el 22/06/2004
hablando de la "industria" pues yo me he comprado muchos cds piratas cuando he pasado madrid y siempre le pregunto al negro en cuestion Oye y tu que me recomiendas?y joder sera de mozambique y demas pero suelen tener mejor gusto siempre me recomiendan minimo clapton o algo asi...jeje como esta el patio y la verdad es que nuca me he arrepentido compro el cd lo oigo y pienso por dios que no lo he comprado en la tienda 2 euros y medio es demasiado por esta mierxxx
y las pocas veces que me ha gustado algo por decir un ejemplo enigma
o rosendo pues ya me he ido a la tienda a revisar su discografia a ver que encuentro....obviamente poco se encuentra hoy en dia en general y por las tiendas ya no voy mucho jeje es su negocio RRIA en general y lo defenderan hasta la muerte ....de la musica claro y mientras se intentan lavar la cara con norah jones o algun cantautor tudelano pero todo el mundo sabe ya de que van...Tambien la asociacion de agricultores del ejido tiene su asociacion y tal y la cia ....jeje
Subir
quike
#98 por quike el 22/06/2004
¿Cantautor tudelano?


Eso me suena a Navegante suizo, jejeje

es broma
qk
Subir
fran_def
#99 por fran_def el 22/06/2004
ya tengo preparada mi primera "version" del Kyrie de mozart.

ahora la subire a ver que os parece :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo