Ahora va uno sobre impulse controlador de novation

Eshan
#1 por Eshan el 16/04/2012
Pues otra ves abriendo otro hilo, ya que eso del automap lo solucione (casi), aun no detecta el edit mapping y no me abre.. en fin, se puede directamente desde ableton y hay que conformarse con eso por ahora.
Este controlador pintó bastante bien, y no me decepcionó, luce bien, buenas teclas, los faders y knobs como que se "patinan" mucho, muy lligeros, pero igual funcionan bien, los pads si estan de loju, muy sensibles y con eso de las luces que cambian de color te da mas el feeling de techno, buenas opciones en aftertouch, las curvas etc.. todo muy bien, recomendado.
La cosa es que aun no he logrado tener mi rack de baterias en los pads y tener algun vst en el teclado, soy un tronco para esto, alguien de ayuda???
no quiero separar el teclado en diferentes sonidos, quiero tener los pads con algo y el teclado con otro!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HouseSoul
#2 por HouseSoul el 20/04/2012
A ver, creo que los pads son autoasignables, que no los puedes poner tu como una maschine o algo asi, los vst te los reconoce automaticamente, yo lo tengo pero a mi el automap me raya algo, no doy puesto la configuracion adecuada. A ver si entre los dos hacemos algo de este magnifico teclado.
Subir
Eshan
#3 por Eshan el 26/04/2012
ya me llego el mail de los de novation, me dicen que eso de asignar dos canales en el controlador, no es posible. solo la opcion de dividir el teclado en varios. Bueno, no tengo problema con eso.
A mi lo que me aparece es que no tengo la pantalla de automap, todo lo sigo asignando desde midi, en ableton. De ahi en otra cosa, todo como seda hermano =)
encantado con el controlador.
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 28/06/2013
oye tenia la misma duda del los pads, pero estan asignados en el c2 creo ¿puedo cambiarlos al c 5 por ejemplo? porque si logro hacer eso las primeras 4 octavas las asigno a un piano y la octava 5 que serian los pads a una bateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo