"Aimer ton corps" de TONi

Nezvil
#16 por Nezvil el 28/06/2005
valla PETARDADA de tema..el tipico tema que ponen en la disco que aprovecho para hechar un meo o irme de alli porque el proximo tema es buleria de Bisbal...aunque para un recopilatorio del currupipi mix o en terraza de verano en centro comercial podria valer
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 28/06/2005
PerversaFantasia, Stoniano, Darksmile, Epi, pop, variara, nezvil... no voy a extenderme mucho más que para deciros que os he leido a todos y agradezco vuestras opiniones (algunas no se agradecen tanto, no por la atención dispensada que si, sino por el contenido. Pero el juego és asi). Reconozco los fallos y los asumo, espero llegar a solventarlos.

Salut

TONi
Subir
Gianrock_gc
#18 por Gianrock_gc el 28/06/2005
El tema me ha gustado, no hago este tipo de musica pero suena muy interesante, felicitaciones :)
Subir
kosi_lópez
#19 por kosi_lópez el 30/06/2005
No se, a mi no me termina de llegar esta cancion. El beethoven robotico del piano me parece un poco desfasao. Aun asi, echo en falta la voz y las letras de Toni.
En mi opinion "evitandome" me parece mucho mas interesante.
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 30/06/2005
Yo no tengo ni idea de este estilo, pero coincido que suena bastante bien y esta currao.
Por otro lado, entiendo que el piano lo hayas hecho así, mas como un efecto, y a mi no me molesta que suene tan brusco, igual con otro instrumento que no fuera el piano no te hubieran criticado tanto.
Saludos.
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 30/06/2005
Después de "Evitándome" me alegro que tomes una línea musical más coherente, sobre todo en la producción. No me mola tanto como "Boys plays..." pero creo que es respetable el trabajo hecho.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 30/06/2005
Se agradece que te haya gustado, Gianrock_gc .
Tus primeras impresiones las acepto, pero después de volver al hilo de mi anterior tema, no me queda tan clara la 2ª parte, kosi_lópez. Gracias.
Otra opinión que tr agradezco, pgsmusic.
Gracias por seguir mis temas,loflipas.

TONi
Subir
variara
#23 por variara el 30/06/2005
la verdad es que tus temas pueden gustar o no toni, pero siempre acaban creando polemica; ¿porque sera?
saludetes
Subir
PoPsMaster
#24 por PoPsMaster el 30/06/2005
Hola toni! me ha gustado la melodia,es un tema bonito la unica pega es ese piano,que por su calidad y presencia hace que el tema no termine de encantar,en fin, te ha salido un tema simpatico! enhorabuena! saludos!



Mis temas:


http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Briar
#25 por Briar el 01/07/2005
Ese recorte del piano me recuerda a una técnica que usaba Lee Scratch Perry con The Wailers, en temas como "Black Progress" o "Rebel´s Hop" allá por el 70-71...
Subir
mrBEAT!
#26 por mrBEAT! el 01/07/2005
Ya puestos a mantener esas notas de piano tan seguidas y fuertes, lo llevaría al límite y entrecortaría toda la canción a saco con un gate. En realidad lo que yo haría sería cambiar ese sonido por uno del Vanguard. Los arpegios que se oyen durante todo el tema son casi clavados a los de 'Children'.... el tema de Miles es un tema que no me canso de oir... bien es verdad que fue compuesto hace 15 años... ha llovido desde entonces (y nunca mejor dicho en este caso, por cómo empieza el tema de Roberto Miletos). Vamos que, ya que el tema no es muy innovador que digamos, la clave estaría en elegir bien los sonidos.

Salutti y confetti.
PD: Saludos grilleros: cri cri.... cri cri...
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 01/07/2005
¿ Pero lo has escuchado, variara ?.
De nuevo por aqui, PoPsMastertrance. Gracias.
¿ 70's, Briar? . Merci.
Buena tu critica, mrBEAT!, agradezco tu sinceridad. Dos apuntes: Si se parecen los arpegios, pero no fué mi intención. A mi también me gustan mucho los temas que compuso Roberto Milo (2º apunte).

TONi
Subir
Fito
#28 por Fito el 01/07/2005
Toni esta muy bien el tema...lo que han dicho sobre el pianista..ke parece que se convulsiona...ni de koña...keda muy bien esa doble nota...lo que si es verdad es que se parece extremadamente a un tema que salia en el 100% Dream...pero de titulos ando flojo...si eso ya lo miro...porke hay partes donde roza el plagio...saludos!
Subir
variara
#29 por variara el 01/07/2005
si hombre, si mi critica esta antes :wink:
salo era un comentario.....
Subir
maldita
#30 por maldita el 01/07/2005
hola toni,

muy buen sonido, para que después digan del reason :wink: ... el piano no esta mal, lo que queda raro es esa misma nota repetida y seguida. ese piano tambien me suena algo agudo, yo lo subiria de graves. igual que el bombo que tambien lo engordaria más.

pero esta guay, en ciertos momentos me harian mover el culo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo