El tema es agradable y suena bastante bien pero hay mucho que puede mejorar.
Empezemos por el piano principal y por el principio, al comienzo el piano está solo y con los ecos no muy cuadrados o quizás buscado así, pero no me gustan nada como pican esos ecos, el sonido del piano no es bueno, es agresivo y muy simple, yo buscaría otro piano mas adecuado y ajustaría el eco de otra manera, el bajo es igual o muy parecido aunque no su sonido a:
Can't Get You Out Of My Head de la Minogue, que es una canción que me gusta por cierto, quizás le metería alguna nota mas o algún cambio para evitar esa semejanza y que no sea tan repetitivo, la base de percusión en general también es muy repetitiva, le encuentro poca definición en los platillos o similar aunque quizás sea que es 128 el mp3, el bombo lo subiría y lo ecualizaría diferente, le falta caña y definición, los pads si bien no están mal son un poco chillones, por momentos taladran un poco y con otro reverb y otra ecualización podrían rendir mas, también están un poco altos, hay unos arreglitos de sintes juguetones que están bién aunque también los ecualizaría diferente y con otro reverb, me gustan, quizás también estén muy al medio y con algún juego estéreo de paneo podrían quedar mejor.
En definitiva es un tema que está guapo

y trabajando mas con el puede mejorar mucho, quizás un poco más lento estaría mejor.... aunque es un poco tarde para cambiarle el tiempo.