AIR ¿Que sabeis de este duo electronico francés?

VF
#16 por VF el 13/11/2004
estoy con karmakoma: me quedo con moon safari, virgenes suicidas y el talkie walkie que aunque no es tan bueno, tambien tiene grandes composiciones.
lo dicho,imprescindibles

un saludo

p.d:joeer WaveRider,peaso cartel.....que suerte tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WaveRider
#17 por WaveRider el 13/11/2004
Si teneis suerte de ir a un concierto de massive attack no falteis... no tengo palabras, no melo esperaba tan buenos.
Subir
f_fwd
#18 por f_fwd el 13/11/2004
Alguien escribió:

Si teneis suerte de ir a un concierto de massive attack no falteis... no tengo palabras, no melo esperaba tan buenos.

I M P R E S I O N A N T E S
Subir
Lauricca
#19 por Lauricca el 13/11/2004
Yo también soy una gran admiradora de este grupo aunque, como te han comentado, no esperes muchas similitudes con Daft Punk -por los que también siento una debilidad absoluta-. El Moon Safari es fantástico, combinando sonidos retros que recuerdan, como bien apuntaba alguien, a los anuncios de Martini, aunque también recurriendo a la voz de la chica de forma muy dulce.

El 10,000 Hz Legend no está mal. Es más experimental y, al menos yo, le he ido cogiendo cariño cuanto más lo he escuchado. Desde luego, no entra tan fácil como el anterior.

El Premiere Sympthomes está más en la línea del Moon Safari, de hecho, aunque lo publicaron después, me suena que es anterior. También recurre mucho a sonidos retros y es pausadito.

El Talkie Walkie probablemente sea el más dulzón. Muy triste pero a la vez optimista, no sé. El tema Universal Traveller me tiene absolutamente enamorada desde que lo escuché por primera vez...

En cualquier caso, que te pidan 20 euros por el Moon Safari me parece excesivo. En Discoweb http://www.discoweb.com/es/Common/Resul ... yp=0_.html los tienen más baratos, aunque no sé si compensará por los portes. De todas formas, mira en otras tiendas, que yo los compré todos en Tipo y Gong y nunca me pasaron de 15 euros...
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2004
Yo también puedo decir que Air son completamente recomendables. A mí me gustan.
Subir
ByzeR
#21 por ByzeR el 13/11/2004
Soy un gran fan de DAFT PUNK, me encanta su estilo y para mi el homework marcó epoca, recuerdo que les vi en directo en BCN cuando lo sacaron, que concierto....

Pero no veo similitudes con AIR, aunque tambien me encantan, son totalmente distintos, para mi lo mejor que han hecho es el moon safari, donde hay joyas como el All I Need o el Voyage de Penelope, desde luego te recomiendo que lo escuches...
Subir
Lauricca
#22 por Lauricca el 13/11/2004
Perdón por el off topic, pero no lo puedo resistir más... byzer, me encanta tu avatar... picatta, picatta, ñiiiiiii :D
Subir
stockhausen
#23 por stockhausen el 13/11/2004
muy recomendables ciertamente :) . su musica se puede escuchar tambien en peliculas como las virgenes suicidas, lost in translation, y en una pelicula-documantal sobre ellos mismo q no esta nada nada mal, 1 hora y pico de "calidez" analogica
Subir
ByzeR
#24 por ByzeR el 13/11/2004
Alguien escribió:
Perdón por el off topic, pero no lo puedo resistir más... byzer, me encanta tu avatar... picatta, picatta, ñiiiiiii


jejeje, gracias lauricca, es de una escena muy divertida de BEAVIS Y BUTT-HEAD RECORREN AMERICA.

A mi tambien me gusta tu avatar, una sonrisa preciosa...
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 13/11/2004
.. uyyyy... q gran grupo... :D

...yo los conocí con aquel embobante "Kelly, watch the stars" y su clip. Venga, es que a ninguno se os abría la boca mientras lo escuchábais y veíais a las pingpongistas??? 8) Ya, seguro... Era una cosa hipnótica.

"Moon Safari" es un disco irrepetible, porque además de reinterpretar la electrónica de una manera tan peculiar, entraba faaacil, facil (aún así he tenido que aguantar todo tipo de sarcasmos de mis amigos al pincharlo en el coche... :(). Cuando escucho "Sexy Boy" y veo al gorila, me siento más reinona que nadie!!

10.000 hz Legend es un pelín incómodo en las primeras escuchas, a lo mejor. Y para mi gusto es el más flojo de los 3 que tengo.

Y "Talkie Walkie" es, como dijo creo que Lauricca, un disco que te va gustando más cuantas más veces lo escuches y más oscura esté la habitación :). Temas como "Run" o "Biological" a mí me tienen embelesao. Además del "Cherry Blossom Girl" que es, tal vez el más mainstream. Genial, de cualquier manera. Mataría por verlos en directo.
Y mi hermana no los vió en el FIB por ir a ver a TIGA!!! :x

Y hablando de Daft Punk, están poniendo en 40TV aki en el ciber un tema de los de Dragostea Din Tei que tiene un intro descaradamente fusilado del "Around the World"...
Subir
mvbeatz
#26 por mvbeatz el 13/11/2004
Alguien escribió:
A mi tambien me gusta tu avatar, una sonrisa preciosa...





... tejito? :wink:


... por cierto, stockhausen. Hay alguna manera de hacerse con ese documental de AIR que comentabas? Está editado?
Subir
d'ale
#27 por d'ale el 13/11/2004
virgenes suicidas, un lujo
Subir
d'ale
#28 por d'ale el 13/11/2004
y ya que estamos tirando tejos aprovecho de saludar a pesegerlsita que es muy linda
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2004
Ay, este d'ale no pierde una oportunidad para saludarme. :) (Perdón por el off-topic). ;)
Por cierto, a mí también me interesa ese documental del que hablan. A ver si alguien da más datos.
Subir
Lauricca
#30 por Lauricca el 13/11/2004
nuevo_en_esto escribió:
Alguien escribió:
A mi tambien me gusta tu avatar, una sonrisa preciosa...





... tejito? :wink:


... por cierto, stockhausen. Hay alguna manera de hacerse con ese documental de AIR que comentabas? Está editado?


Si no me equivoco, creo que se refiere a esto: http://www.discoweb.com/es/Common/info. ... ying_.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo