AIR ¿Que sabeis de este duo electronico francés?

VF
#31 por VF el 14/11/2004
vaya, es un placer encontrar por hispasonic gente con tan buen gusto musical.la verdad es que el 10,000 Hz Legend es bastante chungo de digerir al principio.a mi me parecio una caca,sobretodo teniendo como referencia el genial moon safari........pero despues de un tiempo lo volvi a escuchar y la verdad es que me parecio bastante bueno.
y que decir de daft punk......el homework es impresionante.
la verdad es que esta saliendo muy buena musica de nuestro pais vecino: cassius,air,daft punk,avril........

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 14/11/2004
Saludos a los amigos...

Aqui los tienen muy bien catalogados... pero a mi me aburren al extremo...

Cuidense...
Subir
neomad
#33 por neomad el 14/11/2004
Alguien escribió:

la verdad es que esta saliendo muy buena musica de nuestro pais vecino: cassius,air,daft punk,avril


Voda: has citado algunos ejemplos que no suenan en la radio en Francia... aca mucha star accademy, hip hop hasta el culo... y ragga no se que merde.. hasta por las narices...

Cada dia detesto mas el gusto musical frances general (todas las generalidades son estupidas, incluso esta :XDDDD )
Subir
VF
#34 por VF el 14/11/2004
si neomad,imagino que pasara como aqui en españa.....caso de por ejemplo wagon cookin,que triunfan en el extranjero y aqui casi no los conoce ni blas.

por cierto,se me olvidaba laurent garnier!!!!

saludos
Subir
Briar
#35 por Briar el 14/11/2004
"The Virgin Suicides" es el mejor disco de Air con diferencia... El resto no me interesa demasiado...
Subir
mvbeatz
#36 por mvbeatz el 14/11/2004
... gracias Lauricca!!! Mañana mismo voy a ver s me lo piden en Gong o por ahí. ;)

...ah,

vodafunk, y menos van a conocer a Wagon Cookin´ con el precio de sus entradas!!! :shock: Aún me estoy recuperando de los 20 euracos... y la semana que viene Organic Audio por 10.

A veces pienso que no vivo tan mal... 8)
Subir
Origami
#37 por Origami el 14/11/2004
si queréis escuchar algo francés, electrónico y bueno, escuchad a Mlada Fronta...claro q igual son algo ruidosillos jejeje.
Subir
Karmakoma
#38 por Karmakoma el 14/11/2004
ey WaveRider, yo tambien fui a zambujeira , se sale el festival he ido los dos ultimos años y no pienso fallar mientras pueda ir.

cierto es Air se salio y massive impresionantes :D

aunque me quedo con Franz Ferdinand.... se salen
Subir
flasram
#39 por flasram el 15/11/2004
Air tienen cosas guapas sí,pero es un poco como música de los 70 ¿no?....
Daft Punk,sobre todo Homework,es otra cosa,se sale por todos laos...uno de esos discos que verdaderamente marcan una época.Electrónico electrónico y cañero cañero.Diosss,esos bombos y ese ms20...
Subir
mvbeatz
#40 por mvbeatz el 24/11/2004
...weno, una vez recibido y degustado el DVD "Eating, Sleeping, Waiting and Playing" de AIR. Tengo una pregunta...

... qué hay que hacer para pasárselo como estos dos??? :(
Subir
sivsfa
#41 por sivsfa el 24/11/2004
Ffwd escribió:
Alguien escribió:

Si teneis suerte de ir a un concierto de massive attack no falteis... no tengo palabras, no melo esperaba tan buenos.

I M P R E S I O N A N T E S


a mi me parecieron todo lo contrario... fue una gran decepción...
Subir
pitch-on
#42 por pitch-on el 24/11/2004
joder WaveRider, vaya festi no? todo en uno!! :) ¿como son zero7 en directo? el primer y tercer disco es muy moon safari, sobre todo el primero que hay veces que se les ve mucho el plumero.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo