Aislamiento acustico para habitación de 12 metros cuadrados

Alfonsovice
#1 por Alfonsovice el 15/06/2006
hola me gustaría aislar una habitación de 12 metros cuadrados para no molestar con ruidos a los demás y no tener que escucharlos, especialmente, me gustaría poder aislar una parte de 390 cm de largo y 250 cm de ancho, es de material solido 22 cm de grueso tiene una radiador para la calefacción, pero de ser necesario, no tendría ningún problema en sacarlo. Para no molestar a mi hermano, la otra pared es de la misma dimensión y grosor pero o es tan importante, porque nadie utiliza esa habitación. hay una puerta y unas ventana muy grande, que da al jardín, mide 210 cm de alto por 120 de ancho, son dos ventanas de esta medida, el marco es de aluminio, el techo es solido y no ay nada encima, el piso es de parquet de eucalipto.
Agrediera mucho si me pudiesen ayudar un poco, si me pudiesen introducir un poco en esto.
no ago mucho ruido, pero a veces m gusta jugar videojuegos con los amigos, especialmente pro evolution soccer con un volumen moderado, pero con gritos, es difícil no gritar al jugar , al meter un gol este tipo de ruido, los gritos, la música y le sonido de los videojuegos y películas es algo que me gustaría poder molestar lo menos posible a la persona de la otra habitación.

agradecería mucho la ayuda, si me pudiesen contar sobre materiales aislantes y demás

El cobre es el metal mas denso después del plomo ¿podría servir como aislante?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 15/06/2006
buenas...

ya hay algun tópic que habla sobre esto, utiliza el buscador y encontrarás bastantes cosas.

suerte.
Subir
Alfonsovice
#3 por Alfonsovice el 15/06/2006
Gracias, buscare ¿pero sabes algo del cobre?
Subir
jmanoise
#4 por jmanoise el 15/06/2006
se que hay cosas mas faciles de colocar :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 15/06/2006
Busca en Google LA-2 y LA-5
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 15/06/2006
O mejor mira en el siguiente enlace los productos de aislamiento.
http://www.acusticaintegral.com/index1.htm
Subir
Alfonsovice
#7 por Alfonsovice el 15/06/2006
jmanoise escribió:
se que hay cosas mas fáciles de colocar :mrgreen:


Pues gracias, buscare otro material, preguntaba porque he leído que el plomo es muy buen aislante, porque es el metal mas denso y como el cobre no se aleja mucho de la densidad del plomo y me resulta fácil conseguirlo por esto preguntaba por este material.


¿las ventanas son un problema?
Subir
jegimon
#8 por jegimon el 15/06/2006
Hola Alfonsovice!

Si las ventanas son un problema, por eso desde hace años está el climalit con su cierre hermético.

Busca asesoramiento profesional, pues estás intentando aislar una habitaciín con materiales conductores: metales, cobres y creo que el riesgo a descarga es elevado.

Pide asesoramiento a alguna empresa, pero creo que habiendo electricidad por medio es bastante peligroso.

Es sólo un consejo, pero cuidado!
Suerte

(Como dije anteriormente aislar bien es caro).
Subir
Alfonsovice
#9 por Alfonsovice el 15/06/2006
Pues claro que tienes razón, no habia pensado en la electricidad, mejor descarto el cobre
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo