Aislar la musica de un tema y dejar sólo la Voz

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2004
Hey:

Tengo una duda: ¿es posible cojer un tema, abrirlo en FL Studio, y "quitarle" la musica y dejar sólo la voz?

me gustaría hacer un remix de un tema ya existente, pero me gustaria tener sólo la voz de la cantante, y poner yo mi propia música.... ¿es posible?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 09/02/2004
En el FLoops tiene que ser, o se puede tb en otro programa??
Subir
Dj-Enano
#3 por Dj-Enano el 09/02/2004
la respuesta es no, no se puede separar la voz del audio, con ningun programa, cuando sea posible aleluya :P xD xo un mp3 o un wav es la mezcla de todos lso sonidos, no puedes separarlos uno x uno, y dejar la percusion a un lado la voz a otro ni nada
Subir
alx_sf
#4 por alx_sf el 09/02/2004
Creo que se puede realizar lo contrario, de un tema solo quedarte cn la base, que seria lo mas parecido al "karaoke". Pero tampoco te se decir cn exactitud
Subir
eliecerricoperu
#5 por eliecerricoperu el 09/02/2004
como que no en esta vida todo se puede y te dire que si se puede en el sound forge les dire desde ya que no se puedde por que esta metido con las formas legales de las discograficas en el wave lab cre que poco pero se distorciona demasiado, el COOLD EDIT hoy ADOBE AUDITON 1 que es lomismo sin mejoras si se puede con un pluing STV y jugando con los ecualizadores por lo menos sale mejor que los otros yo tengo experiencia con adobe audition y me salio bacan(bonito) tengo temas en dance de los huaynos peruanos y ya esta en venta, en adobe audition sale casi todo el sonidofuera de la voz suerte luego de tener la cancion comprimelo el tema para masterizarlo luego lo retocas en cubase o audio logic los papás de las secuencias, te dire que fruity loop es malo pero para practicar esta bien, yo empese con fruity loop al principio, saludos a todos que mas...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2004
Hey:

Gracias por las respuestas, aunque sean desalentadoras :-(

supongo que lo ideal sería conseguir la pista de voz aislada, original....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo