Me dispongo a comprar un Mac para el cual llevo ya varios meses ahorrando. En este transcurso de tiempo han sacado la nueva generacion de mac, con procesadores Intel Xeon Nehalem el de 4 nucleos (a unos 2200 euros) y el de 8 (unos 2900)... La generacion anterior con otro tipo de procesador costaba el de 8 unos 2500 y el de 4 unos 2100, mi pregunta viene a ser la siguiente: ¿puedo adquirir o el mac pro de 4 nucleos de la generacion actual o el de 8 nucleos de la generacion anterior cual me recomendariais? Todo esto dejando de lado que el de la nueva generacion viene con mas disco duro y ram, cosa que no me preocupa ya que es algo que se puede ampliar posteriormente.
Otra pregunta que tengo es la siguiente, he preguntado a varios amigos si puedo utilizar el mismo disco duro sata que utilizo en mi pc en mac, uno me contesto que si y el otro que no, asi que pregunto aqui.
Un saludo y gracias de antemano
Otra pregunta que tengo es la siguiente, he preguntado a varios amigos si puedo utilizar el mismo disco duro sata que utilizo en mi pc en mac, uno me contesto que si y el otro que no, asi que pregunto aqui.
Un saludo y gracias de antemano