Que se ajusta mas a lo que necesito?

ave
#1 por ave el 10/05/2009
Me dispongo a comprar un Mac para el cual llevo ya varios meses ahorrando. En este transcurso de tiempo han sacado la nueva generacion de mac, con procesadores Intel Xeon Nehalem el de 4 nucleos (a unos 2200 euros) y el de 8 (unos 2900)... La generacion anterior con otro tipo de procesador costaba el de 8 unos 2500 y el de 4 unos 2100, mi pregunta viene a ser la siguiente: ¿puedo adquirir o el mac pro de 4 nucleos de la generacion actual o el de 8 nucleos de la generacion anterior cual me recomendariais? Todo esto dejando de lado que el de la nueva generacion viene con mas disco duro y ram, cosa que no me preocupa ya que es algo que se puede ampliar posteriormente.

Otra pregunta que tengo es la siguiente, he preguntado a varios amigos si puedo utilizar el mismo disco duro sata que utilizo en mi pc en mac, uno me contesto que si y el otro que no, asi que pregunto aqui.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 10/05/2009
ave escribió:
M
Otra pregunta que tengo es la siguiente, he preguntado a varios amigos si puedo utilizar el mismo disco duro sata que utilizo en mi pc en mac, uno me contesto que si y el otro que no, asi que pregunto aqui.


Si que puedes, previo formateo en HFS+ ...

Supongo que lo usaras de segundo disco ya que el Macpro ya viene con HD, así que te cuento ... HFS+ es el sistema de archivos de MacOS, este formato (de momento) no se puede leer (y menos escribir) en un Pc con windows. Un Disco con Sistema de archivos NTFS, puede ser leido por OSX, pero NO escrito. Un Fat32, puede ser leido y escrito por ambas plataformas, pero tiene límite de tamaño de archivo de 4Gb.