Ajustar al cursor de reproducción en Logic X

tepiquelaabejamaya
#1 por tepiquelaabejamaya el 09/01/2019
Hola a todos:

Quiero insertar un audio en un proyecto y se inserta en el sitio que le parece. Yo lo quiero donde he puesto el cursor....

Otras veces doy a play y reproduce unos compases antes, no donde he puesto el cursor en ese momento que es lo que yo quiero...

Tiene que ser una tonteria...


Gracias anticipadas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vyansal
#2 por vyansal el 09/01/2019
#1

1. Crea un bucle con inicio en el compás donde quieres importar el archivo de audio.
2. Pulsa Stop; verás que la barra va al inicio del bucle.
3. Selecciona la pista a la que quieres importar el archivo para que quede resaltada.
4. Arrastra y suelta el archivo sobre la pista o pulsa copy sobre el archivo donde lo tengas guardado y paste sobre la ventana de logic; él irá sólo al inicio del bucle donde está la barra.

Respecto a porqué reproduce unos compases antes puede ser:

1. Si pulsas play (o doble clic sobre la marca superior de la barra en el punto donde quieres iniciar la reproducción), reproduce un fragmento, y vuelves a pulsar play sin pulsar stop antes, logic comienza en el mismo punto donde le habías indicado.
2. Si pulsas play donde quieras, pero pulsas stop entre medias, la barra va siempte al inicio del tema 1.1.1.1 o al inicio del bucle que tengas seleccionado.
3. También puede ser que por error le des al rec en lugar de play y tengas compases de cuenta atrás programados para la claca.
Subir
1
Nucho Cuba
#3 por Nucho Cuba el 20/02/2020
Para poner el archivo donde está la barra de reproducción, inserta el archivo y luego dale ; (Punto y coma), luego el clip se pondrá en la posición de la barra de repeoducción. S2S
Subir
tepiquelaabejamaya
#4 por tepiquelaabejamaya el 20/02/2020
Muchas gracias a todos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo