Ajustar pedal de bombo

Aerianos
#1 por Aerianos el 23/08/2010
Hace unos dias llego a mi casa una bateria electronica nueva (fame dd 8000). Practicando note que cuando golpeaba el pedal del bombo (va con cadena) a veces daba como 2 golpes, como si fuera un redoble o algo asi. Probe ajustando el pedal, aflojandolo y tensandolo pero no consegui nada :/ Me gustaria saber como evitar que haga eso, empieza a ser bastante molesto xD Y tambien me gustaria saber si eso pasa por golpear un pad de una bateria electrica, por ser un pedal de "dudosa calidad" o incluso por la maza del pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 25/08/2010
Vaya por delante que no soy batería, simplemente tengo una electrónica y la toco por pura afición ;P

A mi me pasaba lo mismo con mi pedal, y lo atribuía mitad a mi poco pulso.... y mitad a que el pedal era baratuno. De hecho me aconsejaron comprarme uno aparte porque con ese no iba a llegar muy lejos. Ahora con la práctica me ocurre cada vez menos, aunque cuando me pasa, simplemente edito la nota que sobra y fuera.

Lo que sí que me ocurre con mucha frecuencia (tambien atribuíble a la calidad del pedal) es que como me pase un "pelín" de fuerza en la pisada (tampoco nada del otro mundo), la cadena se sale. Eso sí que es un fastidio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo