Ajustar tempo de 2 tracks!

labatcuevastudio
#1 por labatcuevastudio el 09/08/2011
Buenas!! me gustaria saber si hay alguna manera de poner 2 canciones al mismo tempo. para que asi resulte mas facil entrelazar o mezclar 2 temas.. gracias!!
Subir
labatcuevastudio
#2 por labatcuevastudio el 10/08/2011
nadie me sabe ayudar?? jeje es que por ejemplo en Logic me acuerdo que si metias loops y tal y supongo que con las canciones te hara lo mismo. te debia de captar el tempo o algo asi entonces ya te lo ponia directamente. no se puede hacer con Cubase de ninguna manera?? gracias!!
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 10/08/2011
Bueno, lo primero... que version usas?
Cubase y Nuendo tiene lo que le llaman "modo musical" que una vez ajustado el tempo del clip, al arrastrarlo al proyecto el solo se ajusta al tempo, aunque no se en que version se implanto eso, de hecho hasta la 5.5 de nuendo han estado haciendo muchas mejoras en este aspecto.
Subir
labatcuevastudio
#4 por labatcuevastudio el 11/08/2011
si,si que tengo lo del modo musical ese. tengo el cubase 5. a que te refieres con el tempo del clip??? gracias!!!
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 11/08/2011
En la Pool, hay un menu emergente que pone Ver/Atributos, ahi selecciona para que te salgan el modo musical y el tempo (si no es que lo tienes ya). Ahi puedes ajustar el tempo (Tempo) y decidir si quieres que se ajuste al tempo del proyecto o no (Modo musical).
Subir
labatcuevastudio
#6 por labatcuevastudio el 12/08/2011
de acuerdo!! Voy a probar!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!
Subir
labatcuevastudio
#7 por labatcuevastudio el 13/08/2011
buenas!!me pasa una cosa rara. en los atributos tengo puesto como marcado el tempo y modo musical. pero sin embargo al importar tracks si el tempo es a 121.10 me sale a otro tempo, no se me cambia automaticamente lo tengo que hacer a mano.. xq puede ser si lo tengo marcado?? gracias!
Subir
marcos_89
#8 por marcos_89 el 26/08/2011
Saludos! probaste con la funcion audio->proceso->corrector de tiempo no la he usado pero estoy casi seguro que se aplica para eso,y si se trata de un instrumento monofónico y el desplazamiento es minimo podes probar la funcicón cauntizar audio pero no he obtenido buenos resultados. Antes que todo tenes que calcular el tiempo del tema al que queres adaptardlo usando la calculadora de tiempo y despues con el corrector de tiempo llevarlo al mismo tiempo.
Subir
labatcuevastudio
#9 por labatcuevastudio el 26/08/2011
muchas gracias marcos!!! yo tp lo he probado pero ahora mismito voy a ello ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo