Ajustar tiempo y volumen

Master-A
#1 por Master-A el 09/09/2009
Muy buenas!
soy algo novatillo en el mundo del logic y probablemente sea una duda de principiante...
vereis, yo produzco bases de hip-hop, y es muy importante que todo esté muy cuadrao, sobre todo la batería.
y no consigo que todas las notas estén ajustadas al tempo, con la misma duración y el mismo volumen. eso como se hace?
le doy a lo de "ajustar a: pulsos, divisiones..." pero no cambia nada...oí por ahi que era dandole a la "Q", pero tampoco...nada... a ver si me podeis echar un cable.
tambien tengo otra duda un poco mas complicada. Al producir bases, utilizo las baterías que me trae el logic, pero me voy quedando un poco escaso, y yo tengo cientos de carpetas llenas de archivos de audio (bombos, cajas, platos) y me gustaría saber como puedo hacer para tocarlos con mi teclado midi en tiempo real, como si fueran otro instrumento mas...
muchas gracias por leerme y espero que podais contestarme.
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/09/2009
Lo primero, creo que deberías echarle un ojo al manual de logic o por lo menos tenerlo al lado para ir consultando.

Sobre los audios y loops usa el esx24 que es el sampler de logic para dispararlos via midi pero también puedes importarlos y ir copiando en el arrange cmo archivos de audio.

Sobre la cuantización en el arrange pues ni la uso, creo que lo tengo puesto en inteligente.
Subir
Master-A
#3 por Master-A el 10/09/2009
muchas gracias por contestar y gracias por lo del exs24!
tendré el manual de logic abierto todo el tiempo, pues. xD
a ver si alguien me puede echar una mano con lo de ajustar....que me está desesperando un poco...vengo acostumbrado de secuenciadores como fl studio con patrones muy claros y me vuelve loco esto. con el reason tampoco me cuesta nada, un click y se ajusta todo slo...pero aqui no me entero de nada.
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo