Ajustar Velocidad en instrumentos virtuales (BFD3, AD2)

ruyeiro
#1 por ruyeiro el 22/01/2016
Buenas...

Mi consulta es algo sencillo. Cómo puedo hacer para que las variaciones de velocidad que hago en el editor de teclado las tomen los instrumentos virtuales BFD3 y Addictive Drums? Tengo instalado EZDrummer 2 también y con este no tengo problema pero en BFD3 y AD2 los golpes son con la misma intensidad. La única forma que se escuche diferente un golpe, debo bajar hasta 1 la velocidad de la nota MIDI y sin embargo la diferencia del audio no es notoria como para dibujar notas fantasmas.

Les agradezco de antemano cualquier sugerencia que me puedan suministrar. Las versiones que uso de los programas son:
Mac OS X 10.12 El Capitan
Logic Pro X 10.2
EZDrummer 2
BFD3 v3.1.2.0
Addictive Drums 2 v2.0.7
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Decano
#2 por Decano el 22/01/2016
Yo trabajo con BFD3 en Logic y las velocidades que asigno a cada nota en el piano roll las interpreta el instrumento. Algo tendrás mal ajustado.
Quizá en el propio BFD asegúrate que en la pestaña de la derecha "Tech", en el apartado "Loudness" no tengas activado el knob "Vel Dyn" al máximo.
es la única opción que se me ocurre.
Subir
ruyeiro
#3 por ruyeiro el 22/01/2016
#2 Gracias por el dato. Voy a probar pero se me ocurre preguntarte qué versiones usas? De Logic y BFD, a ver si por ahí pueden venir las causas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo