Ajuste WiFi Mackie DL1608

pepinuts
#16 por pepinuts el 23/11/2013
Alguien sabe si puedo usar otro programa aparte del master fader ya que los equalizadores son generales y no personales cuando hay más de un iPad conectado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mixture Producciones
#17 por Mixture Producciones el 14/12/2013
Hola, amigos del hispasonic! Como estan? Quisiera hacerles una serie de preguntas, estoy queriendo bajar el software master fader desde la pagina de Mackie, y me baja un " demo " ustedes saben de algún otro sitio que lo pueda adquirir?? Con el mismo no la he podido hacer funcionar, ni siquiera remotamente. Con respecto al ( router ) cual me recomiendan? de recomendarme alguno me interesaría saber también la configuración del mismo, desde ya muchas gracias por su tiempo! Les dejo un abrazo grande!
Subir
Mixture Producciones
#18 por Mixture Producciones el 14/12/2013
#1
Hola, Ignasi! Dispones de algún contacto telefónico en el cual te pueda encontrar?? Gracias por tu tiempo! Saluds
Subir
MasterM
#19 por MasterM el 14/12/2013
#17

Saludos amigo. La aplicación MsterFader descargaba desde la AppStore de Apple, ya sea en iTunes o en la misma iPad.
El Router te recomiendo el Airport Extreme de Apple, al 100%
Subir
mrproper
#20 por mrproper el 25/01/2014
Tengo un problema desde que hace unos dias actualicé la aplicación master fader y puse el IOS7.
Hasta entonces no me había pasado nunca, pero ahora si bloqueo el ipad o cierro la venta de la aplicación se me corta la conexión y no hay manera de volver a conectar sin reiniciar la mesa y el modem.
Cada vez que tengo bolo tengo que quitar el bloqueo automático del iapd y no puedo cerrar la ventana de la aplicación.
¿Le ha pasado a alguien?
Subir
MasterM
#21 por MasterM el 25/01/2014
#20

Saludos mrproper
Está muy extraño eso. A mi munca me a pasado, he actualizado y uso bastante la mesa,

Probaste borrando la aplicación e instalandola denuevo? Descargala denuevo, no instales la misma desde itunes.
Subir
mrproper
#22 por mrproper el 27/01/2014
Voy a esperar un poco, ya que si hago eso supongo que pierda los shows que tengo guardados y que me son de bastante utilidad.
Si no encuentro solución habrá que probar.
Subir
MasterM
#23 por MasterM el 27/01/2014
Salva Los shows en otro iPad y pruebas.
Subir
Andrés Ortiz
#24 por Andrés Ortiz el 28/05/2014
Una consultaaa!! Estoy queriendo adquirir esta consola, sólo que me entra la duda de que sí es que podré usarla con mi iPad mini! Se puede? O sólo es para el ipad grande?
Subir
ignasi
#25 por ignasi el 28/05/2014
Hola Andrés,

existe una bandeja opcional para adaptarle el iPad mini :

http://www.letusa.es/es/marcas?noinit=1&pr_codigo=647MK106

(de hecho, la mesa puede funcionar con iPad 2,3,4 i mini )
Subir
1
Andrés Ortiz
#26 por Andrés Ortiz el 28/05/2014
Gracias por la pronta respuesta Ignasi!! Creo que voy a jugarme por esta mesa! Una consulta más, aquí no tenemos compresores ni gate verdad?
Subir
ignasi
#27 por ignasi el 01/06/2014
Andrés, si ya tienes el iPad, te aconsejo que te bajes la App http://itunes.apple.com/us/app/mackie-master-fader/id511500747?mt=8
Aunque aún no tengas la mesa, puedes instalar la App y ahí ver todo lo que hay (y sí, si hay procesado de dinámica por canal)

Saludos
Subir
molatero
#28 por molatero el 31/07/2014
Hola muy buenas...me gustaria saber si con Ipad 3 de 16gb me puede valer o mejor el de 32gb..Ya que tengo la oportunidad quiero grabar los directos y no se si va ir muy escasa la de 16gb..Un saludo!!
Subir
yoquese
#29 por yoquese el 01/01/2015
Hola, como puedo hacer para poder usar la mesa en una habitación de la casa en la que no esta el router de internet. Si me llevo la mesa y la enchufo por ethernet si que se conecta por wifi, pero lo que quiero es tener la mesa en otra habitación diferente y alejada de donde esta el router de internet y ademas no tener que tener el ipad conectado a la mesa. imagino que habrá que conectar de alguna manera la mesa a la wifi o crear una pero no sé cómo se hace esto
Subir
dbsound
#30 por dbsound el 02/01/2015
Hola yoquese, yo optaría por otro router, (por ejemplo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo