Ajuste WiFi Mackie DL1608

pepinuts
por el 23/11/2013
Alguien sabe si puedo usar otro programa aparte del master fader ya que los equalizadores son generales y no personales cuando hay más de un iPad conectado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Mixture Producciones
por el 14/12/2013
Hola, amigos del hispasonic! Como estan? Quisiera hacerles una serie de preguntas, estoy queriendo bajar el software master fader desde la pagina de Mackie, y me baja un " demo " ustedes saben de algún otro sitio que lo pueda adquirir?? Con el mismo no la he podido hacer funcionar, ni siquiera remotamente. Con respecto al ( router ) cual me recomiendan? de recomendarme alguno me interesaría saber también la configuración del mismo, desde ya muchas gracias por su tiempo! Les dejo un abrazo grande!
Subir
Mixture Producciones
por el 14/12/2013
Hola, Ignasi! Dispones de algún contacto telefónico en el cual te pueda encontrar?? Gracias por tu tiempo! Saluds
Subir
MasterM
por el 14/12/2013

Saludos amigo. La aplicación MsterFader descargaba desde la AppStore de Apple, ya sea en iTunes o en la misma iPad.
El Router te recomiendo el Airport Extreme de Apple, al 100%
Subir
mrproper
por el 25/01/2014
Tengo un problema desde que hace unos dias actualicé la aplicación master fader y puse el IOS7.
Hasta entonces no me había pasado nunca, pero ahora si bloqueo el ipad o cierro la venta de la aplicación se me corta la conexión y no hay manera de volver a conectar sin reiniciar la mesa y el modem.
Cada vez que tengo bolo tengo que quitar el bloqueo automático del iapd y no puedo cerrar la ventana de la aplicación.
¿Le ha pasado a alguien?
Subir
MasterM
por el 25/01/2014

Saludos mrproper
Está muy extraño eso. A mi munca me a pasado, he actualizado y uso bastante la mesa,

Probaste borrando la aplicación e instalandola denuevo? Descargala denuevo, no instales la misma desde itunes.
Subir
mrproper
por el 27/01/2014
Voy a esperar un poco, ya que si hago eso supongo que pierda los shows que tengo guardados y que me son de bastante utilidad.
Si no encuentro solución habrá que probar.
Subir
MasterM
por el 27/01/2014
Salva Los shows en otro iPad y pruebas.
Subir
Andrés Ortiz
por el 28/05/2014
Una consultaaa!! Estoy queriendo adquirir esta consola, sólo que me entra la duda de que sí es que podré usarla con mi iPad mini! Se puede? O sólo es para el ipad grande?
Subir
ignasi
por el 28/05/2014
Hola Andrés,

existe una bandeja opcional para adaptarle el iPad mini :

http://www.letusa.es/es/marcas?noinit=1&pr_codigo=647MK106

(de hecho, la mesa puede funcionar con iPad 2,3,4 i mini )
Subir
1
Andrés Ortiz
por el 28/05/2014
Gracias por la pronta respuesta Ignasi!! Creo que voy a jugarme por esta mesa! Una consulta más, aquí no tenemos compresores ni gate verdad?
Subir
ignasi
por el 01/06/2014
Andrés, si ya tienes el iPad, te aconsejo que te bajes la App http://itunes.apple.com/us/app/mackie-master-fader/id511500747?mt=8
Aunque aún no tengas la mesa, puedes instalar la App y ahí ver todo lo que hay (y sí, si hay procesado de dinámica por canal)

Saludos
Subir
molatero
por el 31/07/2014
Hola muy buenas...me gustaria saber si con Ipad 3 de 16gb me puede valer o mejor el de 32gb..Ya que tengo la oportunidad quiero grabar los directos y no se si va ir muy escasa la de 16gb..Un saludo!!
Subir
yoquese
por el 01/01/2015
Hola, como puedo hacer para poder usar la mesa en una habitación de la casa en la que no esta el router de internet. Si me llevo la mesa y la enchufo por ethernet si que se conecta por wifi, pero lo que quiero es tener la mesa en otra habitación diferente y alejada de donde esta el router de internet y ademas no tener que tener el ipad conectado a la mesa. imagino que habrá que conectar de alguna manera la mesa a la wifi o crear una pero no sé cómo se hace esto
Subir
dbsound
por el 02/01/2015
Hola yoquese, yo optaría por otro router, (por ejemplo).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo