Ajuste WiFi Mackie DL1608

yoquese
#31 por yoquese el 02/01/2015
hola dbsound, pero cómo lo hago, cojo uno de los típicos que van dejando las compañías de teléfono en casa cuando cambias a otra? y el proceso a seguir cual es. y si quisiera usarla en directo como habría que hacerlo?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dbsound
#32 por dbsound el 02/01/2015
Si exacto, conectas la mesa a ese router a través de un cable ethernet y luego conectas el ipad a ese router via wifi.
Subir
yoquese
#33 por yoquese el 02/01/2015
o sea ( perdona mi ignorancia) cojo un router cualquiera de esos que se quedan muertos de risa en cualquier casa, le pongo un cable de ethernet desde el router que tiene internet, y luego en la habitación busco cual de las redes?? y sin internet de por medio , o sea para directo, o incluso para casa pero sin enchufar al router que tiene internet?
Subir
dbsound
#34 por dbsound el 02/01/2015
No, como te explico sería para el uso exclusivo del router con la mesa en cualquier sitio, lo de internet es otra cosa.
Subir
Pumuki
#35 por Pumuki el 23/01/2016
Hola a todos...

No consigo ver lo que grabo en en iPad, se supone que es lo que sale de la salida master, vamos lo que se está oyendo en ese momento. Le doy a grabar, e incluso lo salvo con un nombre pero no se a donde va. He abierto el itunes en el mac y no sale, en el ipad también y nada, me estoy volviendo loco. Agradeceria mucho una aclaración... Muchas gracias... Saludos
Subir
enricpuc
#36 por enricpuc el 10/02/2016
#35 Hola Pumuki, no se si ya lo has resuelto, si tienes las versiones "antiguas" cuando conectas el ipad en el mac o pc y entras en itunes, seleccionas las aplicaciones, clikas sobre la aplicación de master fader, y allí aparecen los archivos, y actualmente, en la ultima versión (4) las puedes ver directamente en la misma aplicación desde el ipad en la sección de REC.

Saludos!!
Subir
Adhemar Zurita Jaldin
#37 por Adhemar Zurita Jaldin el 11/08/2018
Disculpen como puedo grabar en multipista con la makcy dl 1608?
Subir
dbsound
#38 por dbsound el 12/08/2018
Hola buenas, hasta donde sé no permite la grabación multipista, únicamente estéreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo