Akai amx como interfaz de audio

adrian
#1 por adrian el 27/08/2019
Hola muy buenas.

Estaba por comprarme la controladora amx y aparte también una interfaz de audio para poder grabar cosillas en casa, como mi sintetizador analogico. La cosa es que he visto que la amx "funciona" como interfaz de audio, y se me ha ocurrido que si puedo conectar en las entradas de linea de la amx algun instrumento y abrir en un daw la amx como interfaz de audio...ya no necesitaría comprarme la interfaz. Es esto posible? O las entradas de linea/phono que tiene la amx solo es para usar cdj o platos con el serato? Puedo abrir la amx en cualquier daw y usarla como tarjeta de sonido y conectar en la controladora por linea instrumentos para grabar? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 27/08/2019
Como tarjeta de audio podrías usarla sin problemas, pero para conectar instrumentos no ya que todas las entradas son en estéreo y la mayoría de instrumentos se conectan en mono, aparte que suelen tener conectores jack, canon o xlr y la akai es rca.

Para instrumentos yo miraría otro tipo de tarjeta más adecuada.
Subir
1
adrian
#3 por adrian el 28/08/2019
#2

Gracias por la respuesta.
Aunque entiendo,por lo que dices, que sí podría conectar un instrumento a través de un cable jack con un extremo rca. Por ejemplo de la output jack del sintetizador al amx con rca, o sea con un cable con esas dos conexiones.

Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo