Akai APC 40 vs Native Instruments Maschine

comediante
#1 por comediante el 02/03/2009
Me encantan los 2 y estoy indeciso por cual os decantariais? y que es lo que hace que decidais? yo casi tiro mas por el maschine me parece mas completa y por un precio razonable, aunque el akai tiene una pinta estupenda
se puede controlar traktor con las maschine? seria un puntazo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/03/2009
Hombre yo creo que son cosas totalmente diferentes para necesidades diferentes. La Apc es un controlador y el Maschine es un soft para crear ritmos con su propio controlador.

Alguien escribió:

se puede controlar traktor con las maschine? seria un puntazo....


En teoria si.


Por cierto, mi Maschine esta en camino... :D
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 02/03/2009
...
El APC40 acabará abierto en menos que canta un gallo... lo que los diferencia basicamente es que el Maschine tiene sensibilidad mientras que el APC está orientado a los clips de Live.

Personalmente (ya que poseo una Sp555) me decanto por el APC40 con sus Faders y Crossfaders pero claro... Carlos tiene una Korg Zero8 (por eso necesita pads XD)

SI te fijas carlos tenemos una manera parecida de desarrollar el Live (en cuanto a perifericos) pero completamente distinta en cuanto a aproximación...

xDD

...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 02/03/2009
Alguien escribió:

SI te fijas carlos tenemos una manera parecida de desarrollar el Live (en cuanto a perifericos) pero completamente distinta en cuanto a aproximación...



Llamanos tontos :mrgreen:
Subir
comediante
#5 por comediante el 02/03/2009
Alguien escribió:

se puede controlar traktor con las maschine? seria un puntazo....


En teoria si.

Y se puede controlar traktor software o traktro pro?
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 02/03/2009
...
Acabo de encontrar un tesorito (offtopiqueando un poquino por eso...)




:mrgreen:
...
Subir
comediante
#7 por comediante el 02/03/2009
Curioso
Subir
comediante
#8 por comediante el 03/03/2009
entonces se puede manejar traktor pro?
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 05/07/2009
Ahora q ya habéis probado bien la maschine, ¿q pensais?

Tengo el traktor scratch pro y estoy comenzando con el ableton a producir y a preparar lives. ¿Cual de los dos controladores me aconsejáis?
Es bueno el soft de la maschine o mejor gastar el ableton?

Gracias chicos.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 05/07/2009
Si solo quieres controlador, la apc, con el live tienes para crear ritmos de sobras con impulse, sampler o a base de clips de audio.
Subir
neuralnoise
#11 por neuralnoise el 05/07/2009
pero maschine no puede ser integrado en un secuenciador tipo intrumento virtual?
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 05/07/2009
neuralnoise escribió:
pero maschine no puede ser integrado en un secuenciador tipo intrumento virtual?


Si, claro.
Subir
FramisLive
#13 por FramisLive el 06/07/2009
Carlos una preguntilla, donde la encontraste mas barata? En thomann 449 la educacional, a esta gente como se le manda la documentacion?
Gracias!
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 06/07/2009
Yo la pille en intermusic, aunque en microfusa estaba mas barata se ve, ahora no se como estara el tema.

Lo de la educacional, pues ni idea tio.
Subir
FramisLive
#15 por FramisLive el 06/07/2009
Venga va una más aprovechando que estas por aqui..... Maschine, es infinitamente mejor que una Electribe Esx no? En posibilidad de edicion y comodidad ?

No he probado nunca ninguna, y me gustaria saber que tal son y si el sonido que sacan vale la pena.La probaste? Nose porque no me fio mucho de la Korg.

Hoy por hoy me decanto por maschine. Gracias por todo Carlos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo