AKAI EWI USB con Reason

Mack da Maniak
#1 por Mack da Maniak el 09/01/2009
Hola buenas, después de ver el controlador de viento AKAI EWI USB me pregunto si se podrá conectar a programas de edición como por ejemplo Reason como un dispositivo usb controlador. Creo que con la Yamaha Wx5 si se puede pero con AKAI EWI USB no estoy seguro... sería un dato bastante valioso creo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 09/01/2009
El Akai ewi es sólo un controlador, es lo mismo que enchufarle un teclado a reason.
Subir
Mack da Maniak
#3 por Mack da Maniak el 11/01/2009
gBeat escribió:
El Akai ewi es sólo un controlador, es lo mismo que enchufarle un teclado a reason.


pues nosé porque lo que yo he visto en webs y eso esque lleva su propio software para tokar, nose si podrá ser tocado kon reason como un piano...
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 11/01/2009
Lo que te dice gBeat es cierto, el Akai es controlador, como si fuera un teclado. Lo que has visto es el software para usar sus sonidos internos, ya que el modelo 4000S tiene un sinte interno con sus sonidos editables vía software. Resumiendo, tiene dos facetas controlador midi e instrumento autónomo sin necesidad de ordenador. Otra cosa es el modelo USB, el cual solo es controlador.
Subir
ricardohassef
#5 por ricardohassef el 26/08/2013
yo toco en vivo con ewi usb conectado a reason.... aunque este hilo es viejo espero alguien responda... tengo un problema... al tocar en directo todo bien con el ewi pero al grabar en reason no se oyen bien las notas se oyen puros picos no se pye completo... que sera???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo