!!GUARDAR PROYECTO!!
Normalmente lo hago asi:
1- despues de criar una primera idea, guardo el proyecto intero; esto inclui sequencias, programas con los samples, asi todos los samples editados, sinth programs, fx banks.
2 - a partir de aqui, siempre que altero algo podria guardar del mismo modo, haciendo overwriting o criando nuevos proyectos con otro nombre en la carpeta; pero como a mi me toca los huevos esperar que la mpc guarde todo cada vez que altero algo

, solo guardo lo que cambio, si for una seq, guardo solo la seq, si es una alteracion a un programa guardo el programa, etc...es muy sencillo.
se recomenda que se guarde cualquiera alteracion asi que nos quedamos a gusto con el cambio, aunque no sea muy substancial, porque asi mantenemos el control de toda la evolucion del proyecto.
por experiencia propria y porque ya me resvale con esto un par de veces, cuando estoy en la parte final del proyecto, sequenciando en MODO SONG, guardo siempre el proyecto intero, pero hay la opcion guardar seq and songs!!!
cuando altero algo en plan FX, como no hay un modo exclusivo de guardar cambios en la board de FX ( me parece que estan incluidos cuando guardas sequencias), para me quedar trankilo, tambien guardo el proyecto entero.
MUY IMPORTANTE!!: vigila si estas en la carpeta del proyecto( el sistema operativo es muy sencillo, asi que por defecto el abre te siempre la ultima carpeta por onde andaste anteriormente; si andaste a buscar samples en el hardrive o po otros proyectos, cuando fores a guardar tu proyecto en que curras,el SO te va abrir esa ultima carpeta)
Asi como, no te equivoques entre el LOAD y el SAVE; parece tonteria, pero suele pasar a menudo, principalmente se llevas horas en la mpc

!!!
Saludos